Reflexología Podal Tailandesa

/, Sesiones/Reflexología Podal Tailandesa

Reflexología Podal Tailandesa

37,5050,00

Todo tu organismo se refleja en tus pies, que además son la primera base que sustenta el peso de tu cuerpo y le da movilidad.

Con este placentero masaje en los pies y gracias al estímulo de sus zonas reflejas puedes aliviar tensiones, facilitar tu descanso, mejorar la circulación y colaborar al correcto equilibrio de tus órganos.

Tu masajista combinará movimientos en seco y con ungüentos, utilizando sus manos a veces de manera directa, otras a través de una toalla y también con el «stick» tradicional de la Reflexología Podal Tailandesa.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

En tu Masaje de Reflexología Podal Tailandesa nuestro masajista combina su repertorio de técnicas en seco y con ungüentos, sobre la piel y a través de toallas, con sus manos y también con el stick tradicional de la Reflexología Tailandesa.

Este masaje trata el pie y la pierna hasta la rodilla, mejora la circulación y estimula el sistema nervioso, alivia tensiones físicas, mentales y emocionales gracias a la relajación producida por sus fluidas técnicas y además tiene un efecto equilibrante de tus órganos y procesos vitales gracias a los puntos y áreas de Reflexología Podal.

Lo recibirás cómodamente vestido, sentado en una silla. y puede adaptarse a distintos niveles de presión, fuertes o suaves, por lo que es apto para todo tipo de personas, independientemente de su edad o sensibilidad.

Más información en «Información Adicional».

Respetamos el derecho de otros centros donde también puedes reservar servicios de Tutesanas,
tales como el Centro Estético Sukha de Madrid o el Spa Zen Tanahé de Tudela, a establecer sus propios precios y descuentos según su política de precios.

Reservas y descuentos en Aranjuez:

Para reservar tu masaje, localiza en el cuadro superior el descuento deseado y contáctanos para solicitar tu cita. Podrás completar la reserva mediante transferencia o en persona.

Podrás acceder al descuento tipo bono (25%) en tu primer masaje con Tutesanas y podrás obtenerlo de nuevo siempre que cumplas al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Reservando 4 masajes a la vez
  • Reservando 2 masajes simultáneos (2 personas a la vez)
  • Repitiendo en menos de 15 días

Si eres estudiante Tutesanas tienes un descuento del 15% asegurado, que también puedes ampliar al 25% siguiendo el mismo procedimiento.

Descubre como obtener los descuentos para estudiantes.

Estimula la capacidad autorreparadora de tu cuerpo.

Información adicional

Tiempo

El masaje dura siempre el tiempo convenido y para darte nuestro mejor servicio te dedicaremos un tiempo extra antes y después, si tu lo deseas. Te recomendamos venir sin prisa; en caso de tenerla, avísanos antes de empezar.

Qué nećesitas

Ganas de dedicar algo de tiempo a tu propio beneficio. Ropa cómoda puesto que el masaje se recibe vestido. Venir tranquilo y aseado, dispuesto a mejorar tu salud

Contraindicaciones

Podrás recibir tu masaje siempre que no tengas: fiebre, enfermedad infecciosa, accidente en las 48 horas previas, estados alterados (alcohol, etc.), los días fuertes de la menstruación, en el embarazo o durante la digestión. Puede haber otras contraindicaciones, menos comunes. En caso de duda no dudes en utilizar nuestro contacto.

Beneficios

Relajación, prevención y rehabilitación. Mejora de la circulación sanguínea,nerviosa y linfática. Gran valor preventivo para procesos degenerativos al facilitar la nutrición y eliminación de toxinas de las piernas y el equilibrio de los órganos del cuerpo a través de sus reflejos en los pies. Anti estrés, irritación, insomnio, gases, estreñimiento. Acelera la recuperación tras el ejercicio, así como la de esguinces y tendinitis. Previene y alivia artritis, artrosis y otras dolencias articulares, principalmente de las piernas. Mejora la movilidad articular del tobillo y las articulaciones del pie y otorga mayor consciencia sobre uno mismo.

Duración

1 hora

Descuento

Ninguno, Estudiante Tutesanas o ITM Thai Hand (15%), tipo Bono (25%)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reflexología Podal Tailandesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *