Información: Retiros

El Retiro de Nuat Bo Rarn en Noviembre 2020 se ha cancelado por la actual situación.

Profesores y estudiantes esperamos con muchas ganas el momento de poder reanudar los retiros en Tailandia, con algo de suerte para la próxima edición del Retiro de Cha Loi Sak en Mayo 2021.

Desde aquí aprovechamos para informar a antiguos participantes que nuestros amigos de Tailandia se encuentran bien. Nos cuentan que el Covid se está notando mucho más en la economía que en los hospitales, que apenas hay gente enferma, así que dan y damos gracias por ello. No han perdido la sonrisa, no la perdamos nosotros; desde aquí os transmitimos sus buenos deseos y sus ganas de vernos cuando volvamos.

Aprende Masaje Tradicional Tailandés en Tailandia

Estudia con nosotros en este maravilloso país y disfruta de los extras de nuestros Retiros. Tus profesores serán los directores de las Escuelas de Masaje Tradicional Tailandés ITM Thai Hand y Tutesanas.

Tendrás la posibilidad de compartir tus estudios con estudiantes internacionales y de practicar con tailandeses.

Obtén una titulación internacional con la posibilidad de repetir gratuitamente tus estudios en las sedes europeas de nuestras escuelas.

También disfrutarás de tiempo libre para conocer los encantos de este lugar paradisiaco.

En pocas palabras

Acompáñanos al «País de las Sonrisas» a saborear la respetuosa cultura y el apacible estilo de vida en el que ha crecido esta asombrosa terapia.
En Tailandia se vive de otra manera y convivir con ellos puede ser muy refrescante. Estudiarás con Tailandeses y pordrás compartir impresiones para darte cuenta del valor de lo que ya tienes.
No todo es estudiar, Tailandia es un país maravilloso para aprovechar el tiempo libre. Contarás con nuestro conocimiento del terreno, ¡ya puedes ir pensando en lo que harías allí!
Los cursos que estudies en nuestros Retiros en Tailandia podrás repetirlos en Europa con Tutesanas e ITM Thai Hand.
Una vez superado el examen de cada curso, obtendrás la titulación oficial tailandesa correspondiente

Retiro en Koh Chang

¡Aprende en una isla paradisíaca, con todavía un 70% de jungla tropical! Disfruta ente cocos, palmeras, monos, cascadas, playas, corales… ¡En Noviembre!

Disfruta tu tiempo libre

Admira fauna y flora, montañas, ríos y cascadas, sencillos paseos o rutas guiadas. O simplemente holgazanea y saborea el maravilloso ambiente.

Estudiantes internacionales

Estudiantes de todo el mundo están invitados a participar. Las clases se dan en inglés con ayudas en español, italiano y tailandés.

Contacto

Apúntate desde cualquier lugar del mundo. Toda aventura comienza con un Sí

Luego podrás repetir los cursos en Europa sin volver a pagarlos. Saca lo mejor de ti sin presión y disfrutando en Tailandia
Contacto