Curso de Masaje de Órganos Internos

/, Amsterdam, Cursos profesionales/Curso de Masaje de Órganos Internos

Curso de Masaje de Órganos Internos

580,00

Este masaje combina técnicas y conocimientos procedentes de nuestra Medicina Moderna y las Medicinas Tradicionales China y Tailandesa, además de las de otros países en menor medida.

Es un masaje enfocado a los órganos, que también hace hincapié en mejorar la circulación sanguínea y linfática facilitando la apropiada asimilación y distribución de nutrientes así como la limpieza de toxinas y otros agentes que obstaculizan el funcionamiento de nuestro organismo.

La mayor parte del masaje tiene lugar entre el abdomen y la caja torácica, pudiéndose elaborar gran cantidad de tratamientos y autotratamientos de eficacia demostrada en casos de insomnio, depresiones, gases, cansancio crónico, asimilación de nutrientes, numerosas dolencias y pacedimientos, o simplemente para mejorar la calidad de vida.

Este masaje de detoxificación de órganos y emociones tiene en cuenta al sistema nervioso entérico, alojado en el abdomen, con más neuronas que la médula espinal y de funcionamiento independiente del cerebro. Descubre la relación del abdomen con las emociones y por qué le llaman el segundo cerebro.

No requiere conocimientos previos.

Descripción

Curso profesional de Masaje de Órganos

Formación previa: ninguna

Contenido:

  • Masaje periférico preparatorio y final de la sesión (*)
  • Masaje abdominal enfocado a los órganos
  • Masaje linfático para facilitar la limpieza de toxinas
  • El Chi Nei Tsang como autotratamiento
  • Qué es una crisis curativa y cuándo se produce
  • Cómo leer el ombligo y qué nos dicen sus desviaciones
  • Relación entre tensiones abdominales y las emociones
  • El abdomen y el sistema nervioso entérico: «el segundo cerebro»
  • Cómo afecta la tensión a los sistemas circulatorio, linfático y nervioso
  • Órganos tratados: intestinos delgado y grueso, estómago, hígado, pancreas, bazo, riñones, vejiga, útero, ovarios, próstata, pulmones, timo, piel y músculos
  • Entre los músculos, mención especial a diafragma, ilio-psoas y los músculos viscerales
  • Impacto de la correcta respiración en el día a día
  • Los gases, cómo encontrarlos y cómo afectan a tu organismo
  • Precauciones y contraindicaciones del masaje

Un tratamiento estándar dura una hora. Se dedican entorno a 40 minutos al masaje de órganos, 10 minutos al drenaje linfático y se completa con masaje periférico (*). Se puede alargar a duraciones mayores añadiendo masaje periférico (*): el masaje de órganos no debe superar los 40-45 minutos.

(*): El masaje periférico incluído en este curso es el básico para realizar sesiones de 1 hora. Si ya tienes formación en otros estilos de Masaje Tradicional Tailandés podrás combinarlos para alargar tus sesiones. Si aún no los conoces y quieres aprender más recursos para combinar en tu masaje periférico puedes solicitarnos el Taller de Nuat SuanDok, especializado en masaje periférico complementario a éste Masaje de Órganos.

Dominar este curso te permitirá realizar tratamientos de detoxificación de órganos y emociones tanto a tus clientes, amigos o familiares como a ti mismo. Descubrirás los beneficios de conocer el funcionamiento y aliviar las tensiones del abdomen que afectan de manera directa a los órganos. Estos conocimientos pueden marcar la diferencia al tratar gran cantidad de padecimientos: depresiones, insomnio, gases, mala circulación, digestiones difíciles, dolores de espalda, dolores de cabeza, cansancio crónico localizado o general… Podrás utilizarlo con independencia o en combinación con tus tratamientos habituales.

Un abdomen suave y sin tensiones eleva la calidad de vida

Incluye:

Material didáctico: disponible en inglés y próximamente en español.
Asistencia ilimitada a precio reducido: Una vez matriculado puedes realizar este curso tantas veces como quieras, tanto en Tutesanas como en nuestras escuelas de confianza, y presentarte a examen cuando estés preparado. Podrás repetir el curso abonando tan solo una tasa de administración, que variará en función del lugar de realización.
Certificación internacional: Tras superar el examen práctico recibirás el título de Tutesanas que avala tu aprendizaje y competencia. Si lo deseas, podrás obtener también la titulación tailandesa correspondiente a estos estudios, procedente de la escuela Ong’s School de Chiang Mai (Tailandia), previo pago de las tasas correspondientes.
Asistencia gratuita al Taller de Masaje de Órganos y a dos Entrenamientos Extras.
Ventajas añadidas para nuestros estudiantes: Consulta las ventajas de ser estudiante Tutesanas en este enlace.

Precios:

Aranjuez: 580€

Impartido por: Miguel Laborda (profesor autorizado por los Ministerios de Educación y de Salud Pública de Tailandia)
Grupos reducidos
Acudir con: ropa cómoda para facilitar los movimientos y bolígrafo para tomar notas

Próximos cursos:

Si estás interesado en que el curso se realice en unas fechas o en un lugar distintos de los programados, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.

[tagline_box link=»https://www.tutesanas.com/servicios/» button=»Actividades Tutesanas» title=»Consulta otros cursos, masajes y actividades» description=»Si no ves tu curso programado, solicítalo»][/tagline_box]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Masaje de Órganos Internos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *