Nuat Cha Loi Sak: la acupresión en su máxima expresión

Este antiguo estilo de Masaje Tailandés se basa principalmente en la acupresión y hereda la depurada técnica del «Masaje Ancestral para la Realeza», el Nuat Ra Cha Sam Nak. Su ritmo lento y profundo con presiones largas puede tener un efecto hipnótico en aquellos que aman los masajes potentes.

Trabaja el cuerpo entero, vestido y sin aceites, haciendo un gran trabajo en las líneas energéticas. Alivia las tensiones a la vez que incrementa el flujo sanguíneo y estimula las conexiones nerviosas. Una vez relajado, algunos estiramientos permitirán que tus articulaciones se posicionen, mejorando la forma y equilibrio de tu cuerpo.

Además de ser un gran masaje preventivo y rehabilitador, tiene increíbles tratamientos para dolores musculares, esguinces, tendinitis, dolores de cabeza, espalda o cuello, insensibilidad de brazos o piernas, manos o pies fríos… También resulta efectivo contra problemas genéricos: estrés, problemas de sueño, sensación de impotencia o debilidad…

Ahora puedes estudiar el estilo que entrenamos durante años en el templo Wat Kuan Kama de Chiang Mai.
El profesor y director de Tutesanas, Miguel Laborda Bartolomé, fue el primer extranjero con la confianza del Maestro para enseñarlo y gracias a ello puedes estudiar desde el masaje básico hasta la rama completa. Tras graduarte en Tutesanas puedes solicitar la tramitación del certificado tailandés correspondiente a tus conocimientos, autorizado por los Ministerios de Educación y Salud Pública de Tailandia.

¿Quieres aprender a utilizar la vertiente más potente de Masaje Tradicional Tailandés?

[/fusion_builder_column_inner]

Características principales

El Cha Loi Sak confía sus beneficios a la acupresión.
Aprenderás a realizar presiones tan altas como necesites, para delicia de aquellos que gustan de los masajes intensos.
Para realizar acupresiones potentes es primordial el control del cuerpo y la seguridad.
Aprende los detalles de este sencillo y potente masaje para trabajar relajado y firme.
Característica básica de cualquier Masaje Tradicional Tailandés que se precie.
Con Cha Loi Sak depurarás tu propia técnica de seguridad de la presión, para que ni tus pulgares ni el resto de tu cuerpo se resientan cuando realices presiones potentes y prolongadas.

Masaje tradicional tailandés de acupresión profunda

Aprende un potente y efectivo Masaje Tradicional Tailandés profesional, de cuerpo entero, con el que podrás empezar a trabajar para delicia de quien caiga en tus manos.

Usos avanzados de codo y rodilla

Aprende a sacar mayor partido de tus codos y rodillas. Salvaguarda tus pulgares y tu energía cuando necesitas ganar potencia para satisfacer a los cuerpos más exigentes.

Integración y terapias específicas

Conoce puntos terapéuticos y explora las posibilidades que te ofrecen tus técnicas de Cha Loi Sak para dar a tus masajes una orientación aún más sanadora de la que ya tienen.

Actividades programadas

Consulta los cursos, masajes y actividades disponibles pulsando el botón

Si tu curso aún no está programado, está esperando que lo solicites
Actividades programadas