Nuat Cha Loi Sak: la acupresión en su máxima expresión
Trabaja el cuerpo entero, vestido y sin aceites, haciendo un gran trabajo en las líneas energéticas. Alivia las tensiones a la vez que incrementa el flujo sanguíneo y estimula las conexiones nerviosas. Una vez relajado, algunos estiramientos permitirán que tus articulaciones se posicionen, mejorando la forma y equilibrio de tu cuerpo.
Además de ser un gran masaje preventivo y rehabilitador, tiene increíbles tratamientos para dolores musculares, esguinces, tendinitis, dolores de cabeza, espalda o cuello, insensibilidad de brazos o piernas, manos o pies fríos… También resulta efectivo contra problemas genéricos: estrés, problemas de sueño, sensación de impotencia o debilidad…
Ahora puedes estudiar el estilo que entrenamos durante años en el templo Wat Kuan Kama de Chiang Mai.
El profesor y director de Tutesanas, Miguel Laborda Bartolomé, fue el primer extranjero con la confianza del Maestro para enseñarlo y gracias a ello puedes estudiar desde el masaje básico hasta la rama completa. Tras graduarte en Tutesanas puedes solicitar la tramitación del certificado tailandés correspondiente a tus conocimientos, autorizado por los Ministerios de Educación y Salud Pública de Tailandia.
¿Quieres aprender a utilizar la vertiente más potente de Masaje Tradicional Tailandés?
[/fusion_builder_column_inner]Características principales
Aprenderás a realizar presiones tan altas como necesites, para delicia de aquellos que gustan de los masajes intensos.
Aprende los detalles de este sencillo y potente masaje para trabajar relajado y firme.
Con Cha Loi Sak depurarás tu propia técnica de seguridad de la presión, para que ni tus pulgares ni el resto de tu cuerpo se resientan cuando realices presiones potentes y prolongadas.
Masaje tradicional tailandés de acupresión profunda
Aprende un potente y efectivo Masaje Tradicional Tailandés profesional, de cuerpo entero, con el que podrás empezar a trabajar para delicia de quien caiga en tus manos.
Usos avanzados de codo y rodilla
Aprende a sacar mayor partido de tus codos y rodillas. Salvaguarda tus pulgares y tu energía cuando necesitas ganar potencia para satisfacer a los cuerpos más exigentes.
Integración y terapias específicas
Conoce puntos terapéuticos y explora las posibilidades que te ofrecen tus técnicas de Cha Loi Sak para dar a tus masajes una orientación aún más sanadora de la que ya tienen.