Curso de Tok Sen (maderoterapia de vibraciones)

/, Amsterdam, Cursos profesionales/Curso de Tok Sen (maderoterapia de vibraciones)

Curso de Tok Sen (maderoterapia de vibraciones)

350,00

Descubre esta eficaz técnica de maderoterapia con vibraciones desarrollada hace cientos de años en el norte de Tailandia, en la región Lanna. Antiguos artesanos utilizaban sus herramientas para trabajar las líneas energéticas, consiguiendo grandes beneficios, y con el tiempo el Tok Sen pasó a combinarse con el Masaje Tailandés y a ser parte de la Medicina Tradicional Tailandesa.

Hoy en día es bien sabido por la ciencia moderna que las vibraciones llegan a capas profundas del cuerpo y bien utilizadas pueden lograr importantes mejoras en la salud, incluso donde no llegan las manos. A todo esto, el Tok Sen añade el sonido de la percusión con madera, que promueve una relajación profunda y facilita la meditación, ampliando el efecto del masaje.

Aprende a realizar este masaje por todo el cuerpo y utilízalo por si mismo o junto al resto de tus técnicas de Masaje Tradicional Tailandés para ofrecer una experiencia única.

Descripción

Curso certificado de Tok Sen

Formación previa: ninguna.

Contenido:

  • Masaje Tok Sen de pies y piernas, brazos y manos, cadera, espalda y hombros
  • También incluye Masaje Tradicional Tailandés básico para calentar y relajar el cuerpo, además de para obtener información sobre su estado
  • Utiliza las cuatro posiciones del Masaje Tradicional Tailandés: boca arriba, de lado, boca abajo y sentado
  • Desarrolla la habilidad manual y el ritmo, trabajando en un estado tranquilo y concentrado que promueve beneficios también para el masajista
  • Precauciones y contraindicaciones del Tok Sen y del Masaje Tradicional Tailandés utilizado

Dominando este curso serás capaz de realizar un masaje por todo el cuerpo combinando Tok Sen con sencillas técnicas de Masaje Tradicional Tailandés. Solo necesitarás una colchoneta o suelo cómodo, y lo podrás adaptar para realizarlo en camilla e incluso parte de él en una silla.

Incluye:

Material didáctico: disponible en español e inglés.
Herramientas de Tok Sen: «Hom» y «Lim».
Asistencia ilimitada a precios reducidos: Una vez matriculado puedes realizar este curso tantas veces como quieras, tanto en Tutesanas como en nuestras escuelas de confianza, y presentarte a examen cuando estés preparado. Podrás repetir el curso abonando tan solo una tasa de administración, que variará en función del lugar de realización.
Titulación internacional: Tras superar el examen práctico recibirás el título de Tutesanas que avala tu aprendizaje y competencia. Si lo deseas, podrás obtener también el título original tailandés correspondiente a estos estudios, autorizado por Walai Hatthavach School, previo pago de las tasas correspondientes.
Asistencia gratuita a un Entrenamiento Extra
Ventajas añadidas para nuestros estudiantes: Consulta las ventajas de ser estudiante Tutesanas en este enlace.

Importante: el número de estudiantes al año de Tok Sen es limitado al número de herramientas disponibles.
Reserva ya tu plaza para no quedarte con las ganas.

Precios:

Aranjuez: 350€

Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé (profesor de masaje tradicional tailandés, autorizado por los Ministerios de Educación y de Salud Pública de Tailandia)
Grupos reducidos
Acudir con: ropa cómoda para facilitar los movimientos y bolígrafo para tomar notas

Próximos cursos:

Si estás interesado en que el curso se realice en unas fechas o en un lugar distintos de los programados, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.

[tagline_box link=»https://www.tutesanas.com/servicios/» button=»Actividades Tutesanas» title=»Consulta nuestros cursos, masajes y actividades» description=»Si no ves tu curso programado, solicítalo»][/tagline_box]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Tok Sen (maderoterapia de vibraciones)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *