Curso de Reflexología Podal Tailandesa

/, Amsterdam, Cursos profesionales/Curso de Reflexología Podal Tailandesa

Curso de Reflexología Podal Tailandesa

250,00550,00

En este curso aprenderás un masaje profesional de Reflexología Podal Tailandesa procedente de Chiang Mai, la capital cultural de Tailandia.

Este masaje estimula los órganos de todo el cuerpo a través de sus puntos y zonas reflejas en los pies y piernas (hasta la rodilla), que se tratan tanto de manera directa como indirecta a lo largo de la sesión.

El conjunto es un masaje muy gustoso en el que los beneficios de la reflexología se entremezclan con el alivio muscular y la relajación mental que produce la sucesión de técnicas: en seco, con ungüentos, utilizando las manos o el stick tradicional, con toallas…

Los contenidos de este curso se dominan a través de la práctica y te pueden permitir empezar a trabajar con este masaje en muy poco tiempo.

SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Curso profesional de Masaje de Reflexología Podal Tailandesa

Formación previa: ninguna

Contenido:

  • Puntos reflejos en los pies que se corresponden a cada órgano y sistema del cuerpo
  • Técnicas manuales utilizadas para aliviar y relajar los pies, así como estimular el cuerpo para que recupere de manera natural su propio equilibrio saludabe.
  • Técnicas en seco, con ungüentos, con toallas y utilizando el stick tradicional de la Reflexología Tailandesa
  • Precauciones y contraindicaciones de la Reflexología Podal Tailandesa

Dominando este curso serás capaz de realizar un relajante y efectivo Masaje de Reflexología Podal Tradicional Tailandesa de una hora, que podrás recortar o extender para otras duraciones.

Incluye:

Materiales didácticos: disponible en español e inglés. También incluye el stick de Reflexología Tailandesa.
Asistencia ilimitada a precio reducido: Una vez matriculado puedes realizar este curso tantas veces como quieras, tanto en Tutesanas como en nuestras escuelas de confianza, y presentarte a examen cuando estés preparado. Podrás repetir el curso abonando tan solo una tasa de administración, que variará en función del lugar de realización.
Certificación internacional: Tras superar el examen práctico recibirás el certificado Tutesanas que avala tu aprendizaje y competencia. Si lo deseas, podrás obtener también el certificado original tailandés correspondiente a estos estudios, autorizado por ITM International Training Massage School Chiang Mai, previo pago de las tasas correspondientes.
Asistencia gratuita a un Entrenamiento Extra
Ventajas añadidas para nuestros estudiantes: Consulta las ventajas de ser estudiante Tutesanas en este enlace.

Precios:

Aranjuez: 250€

Impartido por: Miguel Laborda (profesor de masaje tradicional tailandés, autorizado por los Ministerios de Educación y de Salud Pública de Tailandia)
Grupos reducidos
Acudir con: ropa cómoda para facilitar los movimientos y bolígrafo para tomar notas

Próximos cursos:

Si estás interesado en que el curso se realice en unas fechas o en un lugar distintos de los programados, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.

Agenda

Consulta otros cursos y talleres programados

Si no ves programada la actividad que deseas, solicítala
Agenda

Información adicional

Programado en:

Aranjuez, los martes del 14 de enero al 4 de febrero, de 18:00 a 21:00, ITM Thai Hand Amsterdam, February 17-21 from 13:00 to 16:00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Reflexología Podal Tailandesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *