Nivel 4 de Nuat Bo Rarn: Puntos terapéuticos

/, Amsterdam, Cursos profesionales/Nivel 4 de Nuat Bo Rarn: Puntos terapéuticos

Nivel 4 de Nuat Bo Rarn: Puntos terapéuticos

480,00

Especialízate en los puntos terapéuticos del Nuat Bo Rarn y profundiza en la construcción de masajes según las directrices de la prestigiosa Escuela Tailandesa ITM y con la máxima calidad Tutesanas.

Accede a la doble certificación: Certificado Tutesanas y Certificado original Tailandés ITM. Este último certificado solo puedes obtenerlo fuera de Tailandia si estudias en Tutesanas o ITM Thai Hand Amsterdam.

Podrás repetir el curso gratuitamente tanto para preparar el examen como para seguir mejorando.

Conviértete en un profesional experto y altamente cualificado del Nuat Bo Rarn, el Masaje de Yoga Tailandés. Consulta los detalles del curso más abajo.

Descripción

Curso profesional de Masaje Tradicional Tailandés, Nuat Bo Rarn

Nivel 4: Experto de Nuat Bo Rarn. Puntos terapéuticos

Formación previa: Nivel 2 de Nuat Bo Rarn

Contenido:

  • Examina los aspectos terapéuticos del Masaje Tradicional Tailandés Nuat Bo Rarn.
  • Aprende técnicas avanzadas para aplicar presión usando pulgares, palmas y dedos
  • Estudia puntos de acupresión para tratar dolencias tales como: dolores de cabeza, de espalda, de rodillas, de cuello, de hombros, o los causados por diversas condiciones de estrés físico y mental
  • Aprende a trabajar apropiadamente en los puntos de acupresión y cómo combinarlos en el Masaje Tailandés para una curación efectiva
  • Beneficios de las nuevas técnicas aprendidas
  • Precauciones y contraindicaciones para la práctica segura

Tras este curso podrás utilizar un gran número de puntos terapéuticos del Nuat Bo Rarn en tus masajes profesionales, para tratar diversas dolencias. Te permite además profundizar tus conocimientos sobre la construcción de masajes en función de los objetivos.

Incluye:

Materiales didácticos: disponible en inglés.
Asistencia ilimitada a precio reducido: Una vez matriculado puedes realizar este curso tantas veces como quieras, tanto en Tutesanas como en nuestras escuelas de confianza, y presentarte a examen cuando estés preparado. Podrás repetir el curso abonando tan solo una tasa de administración, que variará en función del lugar de realización.
Certificación internacional: Tras superar el examen práctico recibirás el certificado Tutesanas que avala tu aprendizaje y competencia. Si lo deseas, podrás obtener también el certificado original tailandés correspondiente a estos estudios, autorizado por ITM International Training Massage School Chiang Mai, previo pago de las tasas correspondientes.
Asistencia gratuita dos Entrenamientos Extras
Ventajas añadidas para nuestros estudiantes: Consulta las ventajas de ser estudiante Tutesanas en este enlace.

Precios:

Aranjuez: 480€

Impartido por: Miguel Laborda o Manel Luque (profesores de masaje tradicional tailandés, autorizados por los Ministerios de Educación y de Salud Pública de Tailandia)
Grupos reducidos
Acudir con: ropa cómoda para facilitar los movimientos y bolígrafo para tomar notas

Próximos cursos:

Si estás interesado en que el curso se realice en unas fechas o en un lugar distintos de los programados, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.

[tagline_box link=»https://www.tutesanas.com/servicios/» button=»Actividades Tutesanas» title=»Consulta otros cursos, masajes y actividades» description=»Si no ves tu curso programado, solicítalo»][/tagline_box]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nivel 4 de Nuat Bo Rarn: Puntos terapéuticos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *