Curso de Masaje Tailandés Pisando

/, Amsterdam, Cursos profesionales/Curso de Masaje Tailandés Pisando

Curso de Masaje Tailandés Pisando

200,00

En este curso aprenderás a dar un masaje con los pies por todo el cuerpo. Su origen es la región Lanna, en el norte de Tailandia, y sus protocolos son fruto de la investigación realizada por Ong School (Chiang Mai) destinada a la enseñanza de estas técnicas a nivel internacional.

Este masaje es muy eficaz para cuidar de la familia: debido a lo sencillo que resulta dar el masaje pisando, a cualquier intensidad, permite que los tratamientos sean mucho más regulares minimizando el cansancio al masajista.

En Tailandia, al ser un país Budista, los pies solo se usan de esta forma con personas de la máxima cercanía y confianza, como la familia. En otros países sus técnicas se pueden utilizar en un entorno profesional, siempre que el respeto a su cultura lo permita.

SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Curso de Masaje Tailandés Pisando

Formación previa: ninguna.

Contenido:

  • Masaje de pies y piernas, brazos y manos, cadera, espalda y hombros
  • También incluye masaje de abdomen (Hara) y pecho
  • Utiliza las cuatro posiciones del Masaje Tradicional Tailandés: boca arriba, de lado, boca abajo y sentado
  • Desarrolla el conocimiento y el uso del equilibrio, del peso y de la propia estructura corporal para dar el masaje cómodamente y con el menor esfuerzo
  • Precauciones y contraindicaciones del Masaje Tradicional Tailandés y de sus técnicas pisando

Dominando este curso serás capaz de realizar un masaje por todo el cuerpo tan solo con los pies, de la intensidad que tu elijas. Solo necesitarás una colchoneta o suelo cómodo.
Aumentar la propia consciencia y aprender a utilizar con equilibrio el peso y la estructura de tu cuerpo resulta muy saludable en la vida diaria.

Incluye:

Material didáctico: disponible en español e inglés.
Asistencia ilimitada a precio reducido: Una vez matriculado puedes realizar este curso tantas veces como quieras, tanto en Tutesanas como en nuestras escuelas de confianza, y presentarte a examen cuando estés preparado. Podrás repetir el curso abonando tan solo una tasa de administración, que variará en función del lugar de realización..
Titulación internacional: Tras superar el examen práctico recibirás el título de Tutesanas que avala tu aprendizaje y competencia. Si lo deseas, podrás obtener también el título original tailandés correspondiente a estos estudios, autorizado por Ong’s School Chiang Mai, previo pago de las tasas correspondientes.
Asistencia gratuita a un Entrenamiento Extra
Ventajas añadidas para nuestros estudiantes: Consulta las ventajas de ser estudiante Tutesanas en este enlace.

Precios:

Aranjuez: 200€

Impartido por: Miguel Laborda (profesor de masaje tradicional tailandés, autorizado por los Ministerios de Educación y de Salud Pública de Tailandia)
Grupos reducidos
Acudir con: ropa cómoda para facilitar los movimientos y bolígrafo para tomar notas

Próximos cursos:

Si estás interesado en que el curso se realice en unas fechas o en un lugar distintos de los programados, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.

Agenda

Consulta otros cursos y talleres programados

Si no ves programada la actividad que deseas, solicítala
Agenda

Información adicional

Programado en

Aranjuez, fin de semana 22 y 23 de febrero, de 10:00 a 14:00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Masaje Tailandés Pisando”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *