Bienvenido a los Talleres de Tutesanas

Una rica, asequible y divertida fuente de práctica y conocimiento.

Ideales para todos los públicos, nuestros talleres de Masaje Tradicional Tailandés son un magnífico medio de conocer lo que se puede hacer para recuperar, mantener y mejorar la salud. Practicarás el masaje guiado por tu profesor con tranquilidad y sin riesgos, ganando confianza, de forma que siempre sea beneficioso.

Para los estudiantes de nuestros cursos profesionales, los talleres suponen una oportunidad para consolidar sus técnicas de masaje y los conocimientos asociados; y pueden suponer también, en función del taller elegido, el conocimiento de nuevas técnicas que enriquezcan su repertorio.

Bienvenidos al maravilloso mundo del Masaje Tradicional Tailandés: una fuente milenaria de salud, bienestar y conocimiento. El precio de nuestros talleres, de lo más asequible, te deja sin excusas: ¡ven a conocernos!

Características en común

Cada taller dura 3-4 horas, con un descanso intermedio para reponer energías e intercambiar impresiones.
Que practicarás en el taller de forma segura y mejorarán cuanto más las utilices.
A través de palabras sencillas y ejemplos prácticos, podrás comprender mejor el funcionamiento natural del ser humano

 

Actividades programadas

Taller de Masaje de Yoga (4 horas)


Descubre cómo aliviar y prevenir dolores de espalda y cabeza, mientras aprendes a dar y disfrutar del Masaje Tradicional Tailandés de Yoga.


Taller de Masaje de Acupresión (3h)


Aprende a dar tratamientos de acupresión localizados y descubre algunos beneficios del Masaje Tradicional Tailandés en tu propio cuerpo.


Taller de Cara y Cabeza (3h)


Aprende masaje y automasaje para estas zonas del cuerpo tan agradables. Ideal para relajarse, para dormir mejor y para desconectar tras un día intenso.

Talleres de Reflexología Podal Tailandésa


Iniciación (3h)


Descubre el Nuat Tao, la versión más gustosa de la Reflexología Podal. Aprende un masaje de pies sencillo de dominar y con marcado sabor Tailandés.


Complementario (4h)


Ya tengas o no experiencia previa, este valioso taller contiene un enfoque complementario y técnicas adicionales a las del curso profesional.


Avanzado: en la colchoneta (4h)


Taller especial solo para estudiantes del curso de Reflexología que quieran adaptar el masaje de pies a la colchoneta y deseen profundizar en la materia.

Ventajas Tutesanas de los talleres

Repite a mitad de precio

Repite el taller para acumular más práctica y experiencia en el uso de las técnicas que aprendiste y profundizar sobre los conceptos.

Estudiantes a mitad de precio

Si eres estudiante de nuestros cursos, podrás realizar talleres a mitad de precio y ampliar tu experiencia. Consulta las condiciones.

Descuentos en cursos

Los talleres te otorgarán descuentos si el día de mañana quieres realizar tu formación profesional con nosotros. Consulta las condiciones.

Contacto

Disfruta de cursos, masajes y actividades en Tutesanas, La Escuela Viajera

Si no encuentras lo que buscas, puedes proponerlo
Contacto