Curso de Ruessi Datton de la Doctora

/, Amsterdam, Cursos profesionales/Curso de Ruessi Datton de la Doctora

Curso de Ruessi Datton de la Doctora

180,00

Los «Estiramientos de Sabios ermitaños» han sido desarrollados en Tailandia durante más de 2.500 años para dotar a cuerpo y mente de equilibrio y frescura.

Esta rutina de 15 posiciones es un sistema fortalecedor y preventivo, apto para todos los públicos y edades, sencillo de realizar en cualquier lugar, tanto por cuenta propia como en grupo. La secuencia fue seleccionada y estudiada por la Doctora Pranapá Sabjeron, con el apoyo de hospitales y del Ministerio de Salud Pública de Tailandia, y se ha extendido por todo el país para facilitar el cuidado de la población tailandesa, así como para proveer a los masajistas con esta poderosa herramienta.

Estudia en profundidad los detalles de cada postura, su aplicación, precauciones y beneficios. Dominando los conceptos de este curso, serás capaz tanto de utilizar Ruessi Datton en tu beneficio como para ayudar a otros.

No requiere experiencia previa.

Descripción

Curso de Yoga Tradicional Tailandés, Ruessi Datton de la Doctora

Formación previa requerida: ninguna

Contenido del curso:

  • Aprende la secuencia de 15 posiciones de Ruessi Datton, apta para todos los públicos y edades
  • Sus movimientos se realizan sentado, tumbado y de pie
  • Incluye el Ruessi Datton para la cara y cabeza
  • Estudia al detalle cada movimiento: beneficios, anatomía implicada, respiración, precauciones y contraindicaciones
  • Se recomienda estudiar este curso para ser capaz de utilizar Ruessi Datton, por ti mismo o con más gente, y para aconsejar a tus pacientes si ya eres un terapeuta
  • Esta rutina se ha demostrado eficaz para fortalecer cuerpo y relajar la mente, aumentar la flexibilidad y mejorar la respiración. Su práctica correcta de manera regular ha permitido superar migrañas, problemas de ansiedad y dolores físicos entre otros, además de contar con un gran valor preventivo

Incluye:

Material didáctico: disponible en inglés y próximamente en español.
Asistencia ilimitada a precio reducido: Una vez matriculado puedes realizar este curso tantas veces como quieras, tanto en Tutesanas como en nuestras escuelas de confianza, y presentarte a examen cuando estés preparado. Podrás repetir el curso sin tener que volver a abonar toda la matrícula.
Titulación internacional: Tras superar el examen práctico recibirás el título de Tutesanas que avala tu aprendizaje y competencia. Si lo deseas, podrás obtener también un título oficial tailandés correspondiente a estos estudios, previo pago de las tasas correspondientes.
Asistencia gratuita a un Entrenamiento Extra
Ventajas añadidas para nuestros estudiantes: Consulta las ventajas de ser estudiante Tutesanas en este enlace.

Precios:

Aranjuez: 180€

Impartido por: Miguel Laborda (profesor de Ruessi Datton autorizado por los Ministerios de Educación y de Salud Pública de Tailandia)
Grupos reducidos
Acudir con: ropa cómoda para facilitar los movimientos y bolígrafo para tomar notas

Próximos cursos:

Si estás interesado en que el curso se realice en unas fechas o en un lugar distintos de los programados, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.

[tagline_box link=»https://www.tutesanas.com/servicios/» button=»Actividades Tutesanas» title=»Consulta nuestros servicios» description=»Profesores oficiales en Tailandia. Tratamientos de calidad.»][/tagline_box]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Ruessi Datton de la Doctora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *