Masaje Tradicional Tailandés

/, Sesiones/Masaje Tradicional Tailandés

Masaje Tradicional Tailandés

34,00110,00

Esta respetuosa y ancestral técnica de Masaje Oriental trabaja mediante presiones y estiramientos que se suceden con fluidez y armonía para reparar tu cuerpo mientras transportan tu mente a un lugar mágico donde reposar.

Te damos el masaje cómodamente vestido, sin aceites, en una colchoneta. Una vez empiece, la danza de movimientos te hará fluir por una experiencia llena de autoconocimiento, en la que tus tensiones se relajarán y tu cuerpo se sincronizará con el resto de tus sistemas, que también verán mejorado su funcionamiento.

Sentirás los beneficios en el momento y durante los días siguientes.

Seleccione lugar, duración y descuento de su masaje, mediante las siguientes pestañas. Rellénalas en orden para evitar que se queden opciones sin mostrar.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

En tu Masaje Tradicional Tailandés nuestro masajista combina presiones y estiramientos adaptándose a tus necesidades y condición física, creando una experiencia personalizada para aliviar tus tensiones físicas, mentales o emocionales.

Este masaje lo recibirás cómodamente vestido en una colchoneta y puede adaptarse a distintos tipos de presión, fuertes o suaves, prolongadas o fluidas, de forma que es apto para todo tipo de personas, independientemente de su edad, sensibilidad o estado físico.

Debido a la infinidad de técnicas y recursos del Masaje Tradicional Tailandés que puedes recibir en Tutesanas, este masaje es muy indicado en la recuperación de lesiones, migrañas, estrés, imsomnio, prevención y alivio de enfermedades degenerativas y cualquier otro tipo de dolencia que no se extienda por el riego sanguíneo.

Más información en «Información Adicional».

Estimula la capacidad autorreparadora de tu cuerpo.
Descubre el potencial del Masaje Tradicional Tailandés para elevar tu calidad de vida.

Descuentos y bonos en Aranjuez

Podrás acceder al descuento tipo bono (25%) en tu primer masaje con Tutesanas y podrás obtenerlo de nuevo siempre que cumplas al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Reservando 4 masajes a la vez
  • Reservando 2 masajes simultáneos (2 personas a la vez)
  • Repitiendo en menos de 15 días

Si eres estudiante Tutesanas tienes un descuento del 15% asegurado, que también puedes ampliar al 25% siguiendo el mismo procedimiento.

Respetamos el derecho de otros establecimientos donde también podrás masajes de Tutesanas, como el Centro de Estética «Sukha» de Madrid, a contar con sus propios precios y descuentos por bono acordes a su política de precios.

Duraciones y precios en Aranjuez:

Recibe tu primer masaje con un descuento del 25%

Si desea saber más aún sobre las aplicaciones y beneficios del Masaje Tradicional Tailandés también puede pulsar este enlace, donde encontrará el tema tratado con mayor profundidad.

Información adicional

Tiempo

El masaje dura siempre el tiempo convenido y para darte nuestro mejor servicio te dedicaremos un tiempo extra antes y después, si tu lo deseas. Te recomendamos venir sin prisa; en caso de tenerla, avísanos antes de empezar.

Qué nećesitas

Ganas de dedicar algo de tiempo a tu propio beneficio. Ropa cómoda puesto que el masaje se recibe vestido. Venir tranquilo y aseado, dispuesto a mejorar tu salud

Contraindicaciones

Podrás recibir tu masaje siempre que no tengas: fiebre, enfermedad infecciosa, accidente en las 48 horas previas, estados alterados (alcohol, etc.), los días fuertes de la menstruación, en el embarazo o durante la digestión. Puede haber otras contraindicaciones, menos comunes. En caso de duda no dudes en utilizar nuestro contacto.

Beneficios

Relajación, prevención y rehabilitación. Mejora de la circulación sanguínea,nerviosa y linfática, además de facilitar la respiración. Gran valor preventivo para cualquier proceso degenerativo al facilitar la nutrición y eliminación de toxinas a cada célula del organismo. Anti estrés, irritación, insomnio, gases, estreñimiento. Contracturas y dolores musculares. Acelera la recuperación tras el ejercicio, así como la de esguinces y tendinitis. Previene y alivia artritis, artrosis y otras dolencias articulares. Actúa como sustitutivo al ejercicio en personas de movilidad reducida. Mejora la movilidad articular, la consciencia sobre uno mismo y es muy recomendado para una correcta reeducación postural.

Lugar

Aranjuez, Madrid

Duración

1 hora, 1 hora 30 min, 2 horas

Descuento

Ninguno, Estudiante Tutesanas o ITM Thai Hand (15%), Estudiante o Bono Sukha (15%), tipo Bono (25%)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje Tradicional Tailandés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *