¡Bienvenido a la nueva web de Tutesanas, «La Escuela Viajera»!

Tras un tiempo huérfanos de presencia en internet, volvemos con fuerza porque no hemos estado parados. Cada vez son más y más las experiencias con vosotros, cada vez en más idiomas. Tras muchos más masajes, cursos y talleres realizados, cada uno de nosotros sigue apreciando a cada momento la fortuna que tenemos de trabajar en lo que trabajamos.

Nuestro principal objetivo es ayudarte, apoyarte y disfrutar el camino de la salud junto a ti. Ya sea para sanar o aprender a sanar, nuestras habilidades están a tu disposición. Nos dedicamos al campo de la salud y creemos en la cooperación, en la convivencia de técnicas y conocimientos al servicio del respeto, del ser humano y de la naturaleza.

Tal vez por eso nuestro crecimiento en internet se ha tomado su tiempo: no habíamos cultivado las habilidades para entender y sanar el código así que…

Por suerte, la convivencia de conocimientos no tiene por qué limitarse a nuestro campo y el tiempo nos regaló amigos. Gracias a ellos fuimos aprendiendo cómo funciona este mundillo y gracias a ellos tuvimos una primera web preciosa con un montón de información, su calendario… Gracias a ellos, ahora, podemos construir la segunda con mucha más experiencia previa por nuestro lado en estos temas.

Seguiremos construyendo la web, de momento ya puedes ir viendo nuestros cursos y progresivamente irán viniendo más y más páginas… Con calma, que lo más importante siguen siendo nuestros masajes y tratamientos, los estudiantes que confían en nosotros… y en definitiva, tú, en el momento en que nos necesités

Bienvenido a Tutesanas,

Miguel Laborda Bartolomé
Director de Tutesanas

Gracias todos los amigos que nos han apoyado siempre y hoy en especial, mientras «pico código» y jugueteo con los cambios para visualizar opciones, quiero nombrar a cuatro de las grandes personas personas y profesionales que han hecho posible esto: Daniel Garrido Serrano, artífice de nuestra primera web y asesor de calidad ahora; Alejandro González Redondo, a los mandos esta vez, modificando lo que nosotros no somos capaces; Ulises Baque, promotor de ideas y realizador de tantas cosas desde su inspiradora oficina de Chiang Mai, que en ocasiones tenemos el placer de compartir; y Ágata Vega Laderas, por la inspiración de tantas horas de visión en conjunto y desarrollo desde Aranjuez.