El calendario aparecerá vacío hasta que avancemos con la actualización de la web.

Nos seguimos dedicando a tus masajes y pronto te informaremos también por aquí de nuestra agenda de actividades en Aranjuez para éste junio y julio.

Como adelanto:
– Todos los sábados de junio y algunos de julio, a las 10:00, tenemos un taller. Los dos próximos son:
— Reflexología Podal Tailandesa, el día 10
— Acupresiones Tailandesas, el día 17

– Todos los miércoles de junio y julio, a las 18:00, tenemos una sesión de LifeBalance.

– Los sábados de junio te invitamos a hacer ‘Yoga’ Tailandés con nosotros («Ruessi Datton»), en el Jardín disfrutando de nuestro hermoso pueblo.

Los próximos cursos en comenzar son:
– Ruessi Datton, 3 domingos, de 10:00 a 13:00, comenzando el día 11 de junio.
– Reflexología Podal Tailandesa, de lunes 26 de junio a viernes 30, de 10:00 a 13:00
– Masaje Tailandés «Cha Loi Sak», de lunes a viernes dos semanas, comenzando el 3 de julio, de 10:00 a 13:00.

—0—
Si te interesa cualquier curso o actividad de Tutesanas y deseas ampliar información utiliza el 691 059 691 o nuestro contacto y en cuanto podamos te informaremos encantados.

Como siempre, te deseamos una buena experiencia en Tutesanas, cuenta con nosotros para lo que necesites. ¡Salud!

Sep
23
lun
Personal Massage Training in Amsterdam @ ITM Thai Hand
Sep 23 – Sep 24 .

Tutesanas’s headteacher Miguel Laborda is available in Amsterdam, willing to help ITM Thai Hand students and friends upon request.

Want to use his more than 10 years deep experience in your benefit? Ask us for:

  • Personal massage training and coaching
  • Groupal trainings (groups must be made at booking)
  • Receiving massage from him at ITM Thai Hand

There is only some time frames available, don’t let time go if you wish to take the chance!
_/\_

Sep
25
mié
Curso de Ruessi Datton: La Rutina de los Guardianes («Yoga Tradicional Tailandés») @ Tutesanas Aranjuez
Sep 25 @ 10:00 am – 12:00 pm

Parte presencial, en formato intensivo, del curso de Ruessi Datton, «La Rutina de los Guardianes»:

  • Miércoles, del 25 de septiembre al 16 de octubre, de 10:00 a 12:00

Aprende Ruessi Datton, saludables ejercicios y prácticas de autocuidado desarrolladas por sabios ermitaños, durante miles de años en Tailandia. La Rutina de los Guardianes procede del templo Wat Po, dedicado durante los últimos siglos a preservar y transmitir estos prácticos conocimientos que mejoran la calidad de vida.

La Rutina de los Guardianes incluye:

  • Material didáctico
  • 8 Horas presenciales para que seas capaz de utilizar la Rutina con seguridad y beneficios: técnicas, detalles, precauciones, usos, contexto histórico y actual
  • 12 Horas de práctica revisada:
  • Estudios de Ruessi Datton
  • Clase grupal online, participativa
  • Tutoría personal (presencial u online) para cada estudiante
  • Examen, a solicitar una vez cumplido todo lo anterior
  • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a tramitar su equivalente oficial tailandés

Una vez tengas tu título Tutesanas podrás solicitar titulación oficial tailandesa, previo pago de las tasas correspondientes.

Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras, pagando solo la tasa de administración. Consulta las ventajas de estudiar en Tutesanas.

Descripción:
El Ruessi Datton se traduce literalmente como los «Estiramientos de Sabios Ermitaños» que también se conocen hoy en día como «Yoga Tradicional Tailandés». Contienen técnicas y conocimientos muy antiguos destinados al autocuidado de cualquier persona, que también se pueden hacer en compañía. Los ejercicios alivian tensiones mientras estiran, colocan y fortalecen tu cuerpo, aumentando a la vez el control sobre la respiración y la consciencia sobre uno mismo.

Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a su titulación oficial tailandesa.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Curso de Reflexología Podal Tailandesa @ Tutesanas Aranjuez
Sep 25 @ 6:30 pm – 9:30 pm

Miércoles, del 25 de septiembre al 16 de octubre, de 18:30 a 21:30 (4 semanas)

El Masaje de Reflexología Podal Tailandés, que abarca desde los pies a las rodillas, es una exótica combinación de movimientos que el masajista realiza con las manos y utilizando un «stick» tradicional, en ocasiones en seco, otras con cremas y bálsamos, y también con toallas.

Aprende a dar un relajante y efectivo masaje de pies, trabajando puntos reflejos correspondientes a cada órgano y sistema del cuerpo.

Consulta la ficha del curso aquí y reserva tu plaza si lo deseas.

Impartido por: Miguel Laborda.
Requisitos: ninguno
Incluye: material didáctico, stick de reflexología, 1 sesión de Entrenamiento Extra, título Tutesanas al superar el examen y derecho a solicitar la titulación equivalente original tailandesa.

El examen no entra en el horario del curso, se realizará bajo cita en el momento en el que estudiante se sienta preparado. Tras superar el examen y obtener el certificado Tutesanas, podemos también tramitar el certificado original tailandés para ti (previo pago de las tasas correspondientes)

Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras, pagando solo una tasa de administración. Consulta más ventajas de estudiar en Tutesanas.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Sep
26
jue
Entrenamiento Extra @ Tutesanas Aranjuez
Sep 26 @ 5:00 pm – 7:00 pm

Si has estudiado Cursos o Talleres en Tutesanas, puedes venir a entrenarlos en la escuela. Te facilitamos el ambiente adecuado y el material apropiado, además de cierto asesoramiento para la práctica y mejora de tu técnica.

Tutesanas se reserva el derecho a cancelar la actividad si tres días antes no tuviera ninguna reserva

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Sep
27
vie
Viernes Tarde Paraíso @ Tutesanas Aranjuez
Sep 27 @ 5:00 pm – 8:00 pm

Ahora, en las Tardes Paraíso de los viernes en Aranjuez, podrás disfrutar de masajes Tutesanas «a precio de carpa».
Será un formato especial que nos permitirá, un día la semana, ofrecerte un precio aún más económico que el que disfrutas en el resto de días.

¿Cómo serán estos masajes?

Tu masaje te lo dará un masajista del equipo de Tutesanas en la escuela, pudiendo haber varios masajes en la sala, en ambiente relajado y respetuoso.
¿Cuánto puede durar el masaje?: ofrecemos incialmente sesiones de 30 y 60 minutos.

  • Recalcar que en los Viernes Tarde Paraíso la duración indicada es la de la sesión, no la del masaje. A diferencia del resto de masajes en Tutesanas, no habrá tiempo extra y cabrán mayor número de vuestras solicitudes. Recomendamos llegar puntual.
  • Como queremos que tu masaje dure lo máximo posible, 10 minutos antes de la hora de tu cita tendrás la puerta abierta para que te puedas poner cómodo y rellenar el formulario de condición física sin que reste tiempo a tu masaje.

¿Qué objetivos cubren los masajes de la ‘Tarde Paraíso’?: Relajantes, preventivos y de mantenimiento. Estos masajes ya alivian una amplia variedad de molestias de por sí, además de mejorar la flexibilidad, la circulación, y la regulación hormonal del propio organismo, entre otros factores importantes de una buena salud.

  • Durante los Viernes Tarde Paraíso no admitiremos reservas para iniciar tratamientos, ya que este formato tan económico no es el ideal para conocer tu caso personal y personalizar tu tratamiento.
  • Si ya has iniciado alguno con nosotros, sí puedes sacar partido a los Viernes Tarde Paraíso como parte de ellos, como refuerzo y mantenimiento. Si te interesa esta opción, háznoslo saber para tenerlo en cuenta.

La sala se usará de manera conjunta, de manera similar a como funciona la carpa bi-anual desde la que colaboramos a las Fiestas de Aranjuez y de la que tan buen feedback nos habéis hecho llegar.

Conclusión: ponemos a tu servicio los masajes de «vengo, me lo disfruto y me voy», como en muchas tiendas tailandesas para turistas y en la mayoría de los centros occidentales, pero con calidad Tutesanas.

Aconsejamos reservar con más 24 horas de antelación.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Ruessi Datton, sesiones de ‘Yoga’ Tailandés
Sep 27 @ 8:30 pm – 9:15 pm

Descubre estos antiguos ejercicios Tailandeses, lo bien que sientan hoy en día, y lo mucho que nos enseñan sobre nosotros mismos.

¿Qué significa Ruessi Datton?
Ruessi: Sabios Ermitaños Tailandeses
Dat: Ejercicio, estiramiento, ajuste
Ton: que realiza uno mismo

El Ruessi Datton son los ejercicios de entrenamieto, o auto-ajustes, que realizaban los Sabios Ermitaños Tailandeses, y que hoy en día se siguen utilizando en Tailandia, con el apoyo de la ciencia moderna y de la Medicina, para el aprendizaje y fortalecimiento de la población.

Disfruta de las sesiones semanales con Tutesanas: si te gustan y sale grupo las haremos más a menudo.
Bono octubre’19: 30€
Sesión individual: 10€

Prueba gratis el 27 de septiembre.

También puedes estudiar Cursos de Ruessi Datton en Tutesanas, o solicitar clases privadas.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
1
mar
Curso de Masaje de Acupresión Tailandés, Cha Loi Sak @ Tutesanas Aranjuez
Oct 1 @ 7:15 pm – 9:15 pm

Empieza 1 de octubre. Todos los martes y jueves de octubre (del día 1 al 31) de 19:15 a 21:15.

Aprende el masaje profesional Cha Loi Sak, desarrolla tu técnica de acupresión tailandesa y accede a las ventajas permanentes de estudiar en Tutesanas: descuentos; facilidades para repetir los cursos, pulir tus técnicas y mantener el asesoramiento de tus maestros; profesores oficiales reconocidos por las autoridades tailandesas; la misma titulación original que en Tailandia sin salir de España; estudios homologados en varios países…

Incluye:

  • Material didáctico
  • Horas lectivas en la escuela (horarios programados), horas prácticas fuera de la escuela que serán revisadas, y práctica final (examen) en fecha a petición del estudiante cuando se sienta preparado
  • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a solicitar su equivalente oficial tailandés
  • 2 Entrenamientos Extras
  • Asistencia gratuita al Taller de Masaje de Acupresión

Una vez obtengas el título Tutesanas podrás solicitar el título original tailandés equivalente, previo pago de las tasas correspondientes.

Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras sin tener que volver a pagar el precio completo. Consulta más ventajas de estudiar en Tutesanas.

Infórmate sobre el Curso de Masaje Tradicional Tailandés de Acupresión, Cha Loi Sak

Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a la titulación oficial tailandesa.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
2
mié
Curso de Ruessi Datton: La Rutina de los Guardianes («Yoga Tradicional Tailandés») @ Tutesanas Aranjuez
Oct 2 @ 10:00 am – 12:00 pm

Parte presencial, en formato intensivo, del curso de Ruessi Datton, «La Rutina de los Guardianes»:

  • Miércoles, del 25 de septiembre al 16 de octubre, de 10:00 a 12:00

Aprende Ruessi Datton, saludables ejercicios y prácticas de autocuidado desarrolladas por sabios ermitaños, durante miles de años en Tailandia. La Rutina de los Guardianes procede del templo Wat Po, dedicado durante los últimos siglos a preservar y transmitir estos prácticos conocimientos que mejoran la calidad de vida.

La Rutina de los Guardianes incluye:

  • Material didáctico
  • 8 Horas presenciales para que seas capaz de utilizar la Rutina con seguridad y beneficios: técnicas, detalles, precauciones, usos, contexto histórico y actual
  • 12 Horas de práctica revisada:
  • Estudios de Ruessi Datton
  • Clase grupal online, participativa
  • Tutoría personal (presencial u online) para cada estudiante
  • Examen, a solicitar una vez cumplido todo lo anterior
  • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a tramitar su equivalente oficial tailandés

Una vez tengas tu título Tutesanas podrás solicitar titulación oficial tailandesa, previo pago de las tasas correspondientes.

Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras, pagando solo la tasa de administración. Consulta las ventajas de estudiar en Tutesanas.

Descripción:
El Ruessi Datton se traduce literalmente como los «Estiramientos de Sabios Ermitaños» que también se conocen hoy en día como «Yoga Tradicional Tailandés». Contienen técnicas y conocimientos muy antiguos destinados al autocuidado de cualquier persona, que también se pueden hacer en compañía. Los ejercicios alivian tensiones mientras estiran, colocan y fortalecen tu cuerpo, aumentando a la vez el control sobre la respiración y la consciencia sobre uno mismo.

Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a su titulación oficial tailandesa.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Curso de Reflexología Podal Tailandesa @ Tutesanas Aranjuez
Oct 2 @ 6:30 pm – 9:30 pm

Miércoles, del 25 de septiembre al 16 de octubre, de 18:30 a 21:30 (4 semanas)

El Masaje de Reflexología Podal Tailandés, que abarca desde los pies a las rodillas, es una exótica combinación de movimientos que el masajista realiza con las manos y utilizando un «stick» tradicional, en ocasiones en seco, otras con cremas y bálsamos, y también con toallas.

Aprende a dar un relajante y efectivo masaje de pies, trabajando puntos reflejos correspondientes a cada órgano y sistema del cuerpo.

Consulta la ficha del curso aquí y reserva tu plaza si lo deseas.

Impartido por: Miguel Laborda.
Requisitos: ninguno
Incluye: material didáctico, stick de reflexología, 1 sesión de Entrenamiento Extra, título Tutesanas al superar el examen y derecho a solicitar la titulación equivalente original tailandesa.

El examen no entra en el horario del curso, se realizará bajo cita en el momento en el que estudiante se sienta preparado. Tras superar el examen y obtener el certificado Tutesanas, podemos también tramitar el certificado original tailandés para ti (previo pago de las tasas correspondientes)

Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras, pagando solo una tasa de administración. Consulta más ventajas de estudiar en Tutesanas.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
3
jue
Entrenamiento Extra @ Tutesanas Aranjuez
Oct 3 @ 5:00 pm – 7:00 pm

Si has estudiado Cursos o Talleres en Tutesanas, puedes venir a entrenarlos en la escuela. Te facilitamos el ambiente adecuado y el material apropiado, además de cierto asesoramiento para la práctica y mejora de tu técnica.

Tutesanas se reserva el derecho a cancelar la actividad si tres días antes no tuviera ninguna reserva

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Curso de Masaje de Acupresión Tailandés, Cha Loi Sak @ Tutesanas Aranjuez
Oct 3 @ 7:15 pm – 9:15 pm

Empieza 1 de octubre. Todos los martes y jueves de octubre (del día 1 al 31) de 19:15 a 21:15.

Aprende el masaje profesional Cha Loi Sak, desarrolla tu técnica de acupresión tailandesa y accede a las ventajas permanentes de estudiar en Tutesanas: descuentos; facilidades para repetir los cursos, pulir tus técnicas y mantener el asesoramiento de tus maestros; profesores oficiales reconocidos por las autoridades tailandesas; la misma titulación original que en Tailandia sin salir de España; estudios homologados en varios países…

Incluye:

  • Material didáctico
  • Horas lectivas en la escuela (horarios programados), horas prácticas fuera de la escuela que serán revisadas, y práctica final (examen) en fecha a petición del estudiante cuando se sienta preparado
  • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a solicitar su equivalente oficial tailandés
  • 2 Entrenamientos Extras
  • Asistencia gratuita al Taller de Masaje de Acupresión

Una vez obtengas el título Tutesanas podrás solicitar el título original tailandés equivalente, previo pago de las tasas correspondientes.

Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras sin tener que volver a pagar el precio completo. Consulta más ventajas de estudiar en Tutesanas.

Infórmate sobre el Curso de Masaje Tradicional Tailandés de Acupresión, Cha Loi Sak

Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a la titulación oficial tailandesa.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
4
vie
Viernes Tarde Paraíso @ Tutesanas Aranjuez
Oct 4 @ 5:00 pm – 8:00 pm

Ahora, en las Tardes Paraíso de los viernes en Aranjuez, podrás disfrutar de masajes Tutesanas «a precio de carpa».
Será un formato especial que nos permitirá, un día la semana, ofrecerte un precio aún más económico que el que disfrutas en el resto de días.

¿Cómo serán estos masajes?

Tu masaje te lo dará un masajista del equipo de Tutesanas en la escuela, pudiendo haber varios masajes en la sala, en ambiente relajado y respetuoso.
¿Cuánto puede durar el masaje?: ofrecemos incialmente sesiones de 30 y 60 minutos.

  • Recalcar que en los Viernes Tarde Paraíso la duración indicada es la de la sesión, no la del masaje. A diferencia del resto de masajes en Tutesanas, no habrá tiempo extra y cabrán mayor número de vuestras solicitudes. Recomendamos llegar puntual.
  • Como queremos que tu masaje dure lo máximo posible, 10 minutos antes de la hora de tu cita tendrás la puerta abierta para que te puedas poner cómodo y rellenar el formulario de condición física sin que reste tiempo a tu masaje.

¿Qué objetivos cubren los masajes de la ‘Tarde Paraíso’?: Relajantes, preventivos y de mantenimiento. Estos masajes ya alivian una amplia variedad de molestias de por sí, además de mejorar la flexibilidad, la circulación, y la regulación hormonal del propio organismo, entre otros factores importantes de una buena salud.

  • Durante los Viernes Tarde Paraíso no admitiremos reservas para iniciar tratamientos, ya que este formato tan económico no es el ideal para conocer tu caso personal y personalizar tu tratamiento.
  • Si ya has iniciado alguno con nosotros, sí puedes sacar partido a los Viernes Tarde Paraíso como parte de ellos, como refuerzo y mantenimiento. Si te interesa esta opción, háznoslo saber para tenerlo en cuenta.

La sala se usará de manera conjunta, de manera similar a como funciona la carpa bi-anual desde la que colaboramos a las Fiestas de Aranjuez y de la que tan buen feedback nos habéis hecho llegar.

Conclusión: ponemos a tu servicio los masajes de «vengo, me lo disfruto y me voy», como en muchas tiendas tailandesas para turistas y en la mayoría de los centros occidentales, pero con calidad Tutesanas.

Aconsejamos reservar con más 24 horas de antelación.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Ruessi Datton, sesiones de ‘Yoga’ Tailandés
Oct 4 @ 8:30 pm – 9:15 pm

Descubre estos antiguos ejercicios Tailandeses, lo bien que sientan hoy en día, y lo mucho que nos enseñan sobre nosotros mismos.

¿Qué significa Ruessi Datton?
Ruessi: Sabios Ermitaños Tailandeses
Dat: Ejercicio, estiramiento, ajuste
Ton: que realiza uno mismo

El Ruessi Datton son los ejercicios de entrenamieto, o auto-ajustes, que realizaban los Sabios Ermitaños Tailandeses, y que hoy en día se siguen utilizando en Tailandia, con el apoyo de la ciencia moderna y de la Medicina, para el aprendizaje y fortalecimiento de la población.

Disfruta de las sesiones semanales con Tutesanas: si te gustan y sale grupo las haremos más a menudo.
Bono octubre’19: 30€
Sesión individual: 10€

Prueba gratis el 27 de septiembre.

También puedes estudiar Cursos de Ruessi Datton en Tutesanas, o solicitar clases privadas.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
5
sáb
Taller de Masaje de Yoga: prevenir dolores de espalda y cabeza
Oct 5 @ 10:00 am – 2:00 pm

En este taller de orientación práctica, conocerás el Masaje de Yoga y aprenderás a realizar algunas de sus técnicas para que puedas empezar a sacarles utilidad en tu casa desde ese mismo día.

Al dar y recibir este masaje comprenderás mejor la importancia de la circulación sanguínea, linfática y nerviosa, así como de la flexibilidad, de cara a prevenir y aliviar dolores de cabeza, de espalda y un gran número de molestias. Descubre como tu cuerpo puede sentirse más liviano, flexible y coordinado con tan solo un masaje que aprenderás en cuatro horas.

La mejor práctica para alimentar tu aprendizaje es la que otorga beneficios

Impartido por: Miguel Laborda
Requisitos: ninguno
Incluye: material didáctico, refrigerio
Precio general: 50€
Precio estudiantes Tutesanas / repetición del taller: 25€

Este taller es gratuito si te apuntas al próximo Curso de Masaje de Yoga de Nuat Bo Rarn. Si decides estudiar el curso más adedlante, disfrutarás de un descuento del 50% del precio del taller.

Consulta el contenido del taller pinchando aquí y reserva tu plaza si lo deseas.
¡Salud!

Consulta las ventajas de ser nuestro estudiante y otras notas importantes.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
6
dom
Entrenamiento Extra @ Tutesanas Aranjuez
Oct 6 @ 7:00 pm – 9:00 pm

Si has estudiado Cursos o Talleres en Tutesanas, puedes venir a entrenarlos en la escuela. Te facilitamos el ambiente adecuado y el material apropiado, además de cierto asesoramiento para la práctica y mejora de tu técnica.

Tutesanas se reserva el derecho a cancelar la actividad si tres días antes no tuviera ninguna reserva

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
8
mar
Curso de Masaje de Acupresión Tailandés, Cha Loi Sak @ Tutesanas Aranjuez
Oct 8 @ 7:15 pm – 9:15 pm

Empieza 1 de octubre. Todos los martes y jueves de octubre (del día 1 al 31) de 19:15 a 21:15.

Aprende el masaje profesional Cha Loi Sak, desarrolla tu técnica de acupresión tailandesa y accede a las ventajas permanentes de estudiar en Tutesanas: descuentos; facilidades para repetir los cursos, pulir tus técnicas y mantener el asesoramiento de tus maestros; profesores oficiales reconocidos por las autoridades tailandesas; la misma titulación original que en Tailandia sin salir de España; estudios homologados en varios países…

Incluye:

  • Material didáctico
  • Horas lectivas en la escuela (horarios programados), horas prácticas fuera de la escuela que serán revisadas, y práctica final (examen) en fecha a petición del estudiante cuando se sienta preparado
  • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a solicitar su equivalente oficial tailandés
  • 2 Entrenamientos Extras
  • Asistencia gratuita al Taller de Masaje de Acupresión

Una vez obtengas el título Tutesanas podrás solicitar el título original tailandés equivalente, previo pago de las tasas correspondientes.

Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras sin tener que volver a pagar el precio completo. Consulta más ventajas de estudiar en Tutesanas.

Infórmate sobre el Curso de Masaje Tradicional Tailandés de Acupresión, Cha Loi Sak

Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a la titulación oficial tailandesa.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
9
mié
Curso de Ruessi Datton: La Rutina de los Guardianes («Yoga Tradicional Tailandés») @ Tutesanas Aranjuez
Oct 9 @ 10:00 am – 12:00 pm

Parte presencial, en formato intensivo, del curso de Ruessi Datton, «La Rutina de los Guardianes»:

  • Miércoles, del 25 de septiembre al 16 de octubre, de 10:00 a 12:00

Aprende Ruessi Datton, saludables ejercicios y prácticas de autocuidado desarrolladas por sabios ermitaños, durante miles de años en Tailandia. La Rutina de los Guardianes procede del templo Wat Po, dedicado durante los últimos siglos a preservar y transmitir estos prácticos conocimientos que mejoran la calidad de vida.

La Rutina de los Guardianes incluye:

  • Material didáctico
  • 8 Horas presenciales para que seas capaz de utilizar la Rutina con seguridad y beneficios: técnicas, detalles, precauciones, usos, contexto histórico y actual
  • 12 Horas de práctica revisada:
  • Estudios de Ruessi Datton
  • Clase grupal online, participativa
  • Tutoría personal (presencial u online) para cada estudiante
  • Examen, a solicitar una vez cumplido todo lo anterior
  • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a tramitar su equivalente oficial tailandés

Una vez tengas tu título Tutesanas podrás solicitar titulación oficial tailandesa, previo pago de las tasas correspondientes.

Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras, pagando solo la tasa de administración. Consulta las ventajas de estudiar en Tutesanas.

Descripción:
El Ruessi Datton se traduce literalmente como los «Estiramientos de Sabios Ermitaños» que también se conocen hoy en día como «Yoga Tradicional Tailandés». Contienen técnicas y conocimientos muy antiguos destinados al autocuidado de cualquier persona, que también se pueden hacer en compañía. Los ejercicios alivian tensiones mientras estiran, colocan y fortalecen tu cuerpo, aumentando a la vez el control sobre la respiración y la consciencia sobre uno mismo.

Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a su titulación oficial tailandesa.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Curso de Reflexología Podal Tailandesa @ Tutesanas Aranjuez
Oct 9 @ 6:30 pm – 9:30 pm

Miércoles, del 25 de septiembre al 16 de octubre, de 18:30 a 21:30 (4 semanas)

El Masaje de Reflexología Podal Tailandés, que abarca desde los pies a las rodillas, es una exótica combinación de movimientos que el masajista realiza con las manos y utilizando un «stick» tradicional, en ocasiones en seco, otras con cremas y bálsamos, y también con toallas.

Aprende a dar un relajante y efectivo masaje de pies, trabajando puntos reflejos correspondientes a cada órgano y sistema del cuerpo.

Consulta la ficha del curso aquí y reserva tu plaza si lo deseas.

Impartido por: Miguel Laborda.
Requisitos: ninguno
Incluye: material didáctico, stick de reflexología, 1 sesión de Entrenamiento Extra, título Tutesanas al superar el examen y derecho a solicitar la titulación equivalente original tailandesa.

El examen no entra en el horario del curso, se realizará bajo cita en el momento en el que estudiante se sienta preparado. Tras superar el examen y obtener el certificado Tutesanas, podemos también tramitar el certificado original tailandés para ti (previo pago de las tasas correspondientes)

Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras, pagando solo una tasa de administración. Consulta más ventajas de estudiar en Tutesanas.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
10
jue
Entrenamiento Extra @ Tutesanas Aranjuez
Oct 10 @ 5:00 pm – 7:00 pm

Si has estudiado Cursos o Talleres en Tutesanas, puedes venir a entrenarlos en la escuela. Te facilitamos el ambiente adecuado y el material apropiado, además de cierto asesoramiento para la práctica y mejora de tu técnica.

Tutesanas se reserva el derecho a cancelar la actividad si tres días antes no tuviera ninguna reserva

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Curso de Masaje de Acupresión Tailandés, Cha Loi Sak @ Tutesanas Aranjuez
Oct 10 @ 7:15 pm – 9:15 pm

Empieza 1 de octubre. Todos los martes y jueves de octubre (del día 1 al 31) de 19:15 a 21:15.

Aprende el masaje profesional Cha Loi Sak, desarrolla tu técnica de acupresión tailandesa y accede a las ventajas permanentes de estudiar en Tutesanas: descuentos; facilidades para repetir los cursos, pulir tus técnicas y mantener el asesoramiento de tus maestros; profesores oficiales reconocidos por las autoridades tailandesas; la misma titulación original que en Tailandia sin salir de España; estudios homologados en varios países…

Incluye:

  • Material didáctico
  • Horas lectivas en la escuela (horarios programados), horas prácticas fuera de la escuela que serán revisadas, y práctica final (examen) en fecha a petición del estudiante cuando se sienta preparado
  • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a solicitar su equivalente oficial tailandés
  • 2 Entrenamientos Extras
  • Asistencia gratuita al Taller de Masaje de Acupresión

Una vez obtengas el título Tutesanas podrás solicitar el título original tailandés equivalente, previo pago de las tasas correspondientes.

Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras sin tener que volver a pagar el precio completo. Consulta más ventajas de estudiar en Tutesanas.

Infórmate sobre el Curso de Masaje Tradicional Tailandés de Acupresión, Cha Loi Sak

Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a la titulación oficial tailandesa.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
11
vie
Viernes Tarde Paraíso @ Tutesanas Aranjuez
Oct 11 @ 5:00 pm – 8:00 pm

Ahora, en las Tardes Paraíso de los viernes en Aranjuez, podrás disfrutar de masajes Tutesanas «a precio de carpa».
Será un formato especial que nos permitirá, un día la semana, ofrecerte un precio aún más económico que el que disfrutas en el resto de días.

¿Cómo serán estos masajes?

Tu masaje te lo dará un masajista del equipo de Tutesanas en la escuela, pudiendo haber varios masajes en la sala, en ambiente relajado y respetuoso.
¿Cuánto puede durar el masaje?: ofrecemos incialmente sesiones de 30 y 60 minutos.

  • Recalcar que en los Viernes Tarde Paraíso la duración indicada es la de la sesión, no la del masaje. A diferencia del resto de masajes en Tutesanas, no habrá tiempo extra y cabrán mayor número de vuestras solicitudes. Recomendamos llegar puntual.
  • Como queremos que tu masaje dure lo máximo posible, 10 minutos antes de la hora de tu cita tendrás la puerta abierta para que te puedas poner cómodo y rellenar el formulario de condición física sin que reste tiempo a tu masaje.

¿Qué objetivos cubren los masajes de la ‘Tarde Paraíso’?: Relajantes, preventivos y de mantenimiento. Estos masajes ya alivian una amplia variedad de molestias de por sí, además de mejorar la flexibilidad, la circulación, y la regulación hormonal del propio organismo, entre otros factores importantes de una buena salud.

  • Durante los Viernes Tarde Paraíso no admitiremos reservas para iniciar tratamientos, ya que este formato tan económico no es el ideal para conocer tu caso personal y personalizar tu tratamiento.
  • Si ya has iniciado alguno con nosotros, sí puedes sacar partido a los Viernes Tarde Paraíso como parte de ellos, como refuerzo y mantenimiento. Si te interesa esta opción, háznoslo saber para tenerlo en cuenta.

La sala se usará de manera conjunta, de manera similar a como funciona la carpa bi-anual desde la que colaboramos a las Fiestas de Aranjuez y de la que tan buen feedback nos habéis hecho llegar.

Conclusión: ponemos a tu servicio los masajes de «vengo, me lo disfruto y me voy», como en muchas tiendas tailandesas para turistas y en la mayoría de los centros occidentales, pero con calidad Tutesanas.

Aconsejamos reservar con más 24 horas de antelación.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Ruessi Datton, sesiones de ‘Yoga’ Tailandés
Oct 11 @ 8:30 pm – 9:15 pm

Descubre estos antiguos ejercicios Tailandeses, lo bien que sientan hoy en día, y lo mucho que nos enseñan sobre nosotros mismos.

¿Qué significa Ruessi Datton?
Ruessi: Sabios Ermitaños Tailandeses
Dat: Ejercicio, estiramiento, ajuste
Ton: que realiza uno mismo

El Ruessi Datton son los ejercicios de entrenamieto, o auto-ajustes, que realizaban los Sabios Ermitaños Tailandeses, y que hoy en día se siguen utilizando en Tailandia, con el apoyo de la ciencia moderna y de la Medicina, para el aprendizaje y fortalecimiento de la población.

Disfruta de las sesiones semanales con Tutesanas: si te gustan y sale grupo las haremos más a menudo.
Bono octubre’19: 30€
Sesión individual: 10€

Prueba gratis el 27 de septiembre.

También puedes estudiar Cursos de Ruessi Datton en Tutesanas, o solicitar clases privadas.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
13
dom
Entrenamiento Extra @ Tutesanas Aranjuez
Oct 13 @ 7:00 pm – 9:00 pm

Si has estudiado Cursos o Talleres en Tutesanas, puedes venir a entrenarlos en la escuela. Te facilitamos el ambiente adecuado y el material apropiado, además de cierto asesoramiento para la práctica y mejora de tu técnica.

Tutesanas se reserva el derecho a cancelar la actividad si tres días antes no tuviera ninguna reserva

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
15
mar
Curso de Masaje de Acupresión Tailandés, Cha Loi Sak @ Tutesanas Aranjuez
Oct 15 @ 7:15 pm – 9:15 pm

Empieza 1 de octubre. Todos los martes y jueves de octubre (del día 1 al 31) de 19:15 a 21:15.

Aprende el masaje profesional Cha Loi Sak, desarrolla tu técnica de acupresión tailandesa y accede a las ventajas permanentes de estudiar en Tutesanas: descuentos; facilidades para repetir los cursos, pulir tus técnicas y mantener el asesoramiento de tus maestros; profesores oficiales reconocidos por las autoridades tailandesas; la misma titulación original que en Tailandia sin salir de España; estudios homologados en varios países…

Incluye:

  • Material didáctico
  • Horas lectivas en la escuela (horarios programados), horas prácticas fuera de la escuela que serán revisadas, y práctica final (examen) en fecha a petición del estudiante cuando se sienta preparado
  • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a solicitar su equivalente oficial tailandés
  • 2 Entrenamientos Extras
  • Asistencia gratuita al Taller de Masaje de Acupresión

Una vez obtengas el título Tutesanas podrás solicitar el título original tailandés equivalente, previo pago de las tasas correspondientes.

Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras sin tener que volver a pagar el precio completo. Consulta más ventajas de estudiar en Tutesanas.

Infórmate sobre el Curso de Masaje Tradicional Tailandés de Acupresión, Cha Loi Sak

Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a la titulación oficial tailandesa.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
16
mié
Curso de Ruessi Datton: La Rutina de los Guardianes («Yoga Tradicional Tailandés») @ Tutesanas Aranjuez
Oct 16 @ 10:00 am – 12:00 pm

Parte presencial, en formato intensivo, del curso de Ruessi Datton, «La Rutina de los Guardianes»:

  • Miércoles, del 25 de septiembre al 16 de octubre, de 10:00 a 12:00

Aprende Ruessi Datton, saludables ejercicios y prácticas de autocuidado desarrolladas por sabios ermitaños, durante miles de años en Tailandia. La Rutina de los Guardianes procede del templo Wat Po, dedicado durante los últimos siglos a preservar y transmitir estos prácticos conocimientos que mejoran la calidad de vida.

La Rutina de los Guardianes incluye:

  • Material didáctico
  • 8 Horas presenciales para que seas capaz de utilizar la Rutina con seguridad y beneficios: técnicas, detalles, precauciones, usos, contexto histórico y actual
  • 12 Horas de práctica revisada:
  • Estudios de Ruessi Datton
  • Clase grupal online, participativa
  • Tutoría personal (presencial u online) para cada estudiante
  • Examen, a solicitar una vez cumplido todo lo anterior
  • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a tramitar su equivalente oficial tailandés

Una vez tengas tu título Tutesanas podrás solicitar titulación oficial tailandesa, previo pago de las tasas correspondientes.

Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras, pagando solo la tasa de administración. Consulta las ventajas de estudiar en Tutesanas.

Descripción:
El Ruessi Datton se traduce literalmente como los «Estiramientos de Sabios Ermitaños» que también se conocen hoy en día como «Yoga Tradicional Tailandés». Contienen técnicas y conocimientos muy antiguos destinados al autocuidado de cualquier persona, que también se pueden hacer en compañía. Los ejercicios alivian tensiones mientras estiran, colocan y fortalecen tu cuerpo, aumentando a la vez el control sobre la respiración y la consciencia sobre uno mismo.

Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a su titulación oficial tailandesa.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Curso de Reflexología Podal Tailandesa @ Tutesanas Aranjuez
Oct 16 @ 6:30 pm – 9:30 pm

Miércoles, del 25 de septiembre al 16 de octubre, de 18:30 a 21:30 (4 semanas)

El Masaje de Reflexología Podal Tailandés, que abarca desde los pies a las rodillas, es una exótica combinación de movimientos que el masajista realiza con las manos y utilizando un «stick» tradicional, en ocasiones en seco, otras con cremas y bálsamos, y también con toallas.

Aprende a dar un relajante y efectivo masaje de pies, trabajando puntos reflejos correspondientes a cada órgano y sistema del cuerpo.

Consulta la ficha del curso aquí y reserva tu plaza si lo deseas.

Impartido por: Miguel Laborda.
Requisitos: ninguno
Incluye: material didáctico, stick de reflexología, 1 sesión de Entrenamiento Extra, título Tutesanas al superar el examen y derecho a solicitar la titulación equivalente original tailandesa.

El examen no entra en el horario del curso, se realizará bajo cita en el momento en el que estudiante se sienta preparado. Tras superar el examen y obtener el certificado Tutesanas, podemos también tramitar el certificado original tailandés para ti (previo pago de las tasas correspondientes)

Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras, pagando solo una tasa de administración. Consulta más ventajas de estudiar en Tutesanas.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
17
jue
Entrenamiento Extra @ Tutesanas Aranjuez
Oct 17 @ 5:00 pm – 7:00 pm

Si has estudiado Cursos o Talleres en Tutesanas, puedes venir a entrenarlos en la escuela. Te facilitamos el ambiente adecuado y el material apropiado, además de cierto asesoramiento para la práctica y mejora de tu técnica.

Tutesanas se reserva el derecho a cancelar la actividad si tres días antes no tuviera ninguna reserva

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Curso de Masaje de Acupresión Tailandés, Cha Loi Sak @ Tutesanas Aranjuez
Oct 17 @ 7:15 pm – 9:15 pm

Empieza 1 de octubre. Todos los martes y jueves de octubre (del día 1 al 31) de 19:15 a 21:15.

Aprende el masaje profesional Cha Loi Sak, desarrolla tu técnica de acupresión tailandesa y accede a las ventajas permanentes de estudiar en Tutesanas: descuentos; facilidades para repetir los cursos, pulir tus técnicas y mantener el asesoramiento de tus maestros; profesores oficiales reconocidos por las autoridades tailandesas; la misma titulación original que en Tailandia sin salir de España; estudios homologados en varios países…

Incluye:

  • Material didáctico
  • Horas lectivas en la escuela (horarios programados), horas prácticas fuera de la escuela que serán revisadas, y práctica final (examen) en fecha a petición del estudiante cuando se sienta preparado
  • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a solicitar su equivalente oficial tailandés
  • 2 Entrenamientos Extras
  • Asistencia gratuita al Taller de Masaje de Acupresión

Una vez obtengas el título Tutesanas podrás solicitar el título original tailandés equivalente, previo pago de las tasas correspondientes.

Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras sin tener que volver a pagar el precio completo. Consulta más ventajas de estudiar en Tutesanas.

Infórmate sobre el Curso de Masaje Tradicional Tailandés de Acupresión, Cha Loi Sak

Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a la titulación oficial tailandesa.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
18
vie
Viernes Tarde Paraíso @ Tutesanas Aranjuez
Oct 18 @ 5:00 pm – 8:00 pm

Ahora, en las Tardes Paraíso de los viernes en Aranjuez, podrás disfrutar de masajes Tutesanas «a precio de carpa».
Será un formato especial que nos permitirá, un día la semana, ofrecerte un precio aún más económico que el que disfrutas en el resto de días.

¿Cómo serán estos masajes?

Tu masaje te lo dará un masajista del equipo de Tutesanas en la escuela, pudiendo haber varios masajes en la sala, en ambiente relajado y respetuoso.
¿Cuánto puede durar el masaje?: ofrecemos incialmente sesiones de 30 y 60 minutos.

  • Recalcar que en los Viernes Tarde Paraíso la duración indicada es la de la sesión, no la del masaje. A diferencia del resto de masajes en Tutesanas, no habrá tiempo extra y cabrán mayor número de vuestras solicitudes. Recomendamos llegar puntual.
  • Como queremos que tu masaje dure lo máximo posible, 10 minutos antes de la hora de tu cita tendrás la puerta abierta para que te puedas poner cómodo y rellenar el formulario de condición física sin que reste tiempo a tu masaje.

¿Qué objetivos cubren los masajes de la ‘Tarde Paraíso’?: Relajantes, preventivos y de mantenimiento. Estos masajes ya alivian una amplia variedad de molestias de por sí, además de mejorar la flexibilidad, la circulación, y la regulación hormonal del propio organismo, entre otros factores importantes de una buena salud.

  • Durante los Viernes Tarde Paraíso no admitiremos reservas para iniciar tratamientos, ya que este formato tan económico no es el ideal para conocer tu caso personal y personalizar tu tratamiento.
  • Si ya has iniciado alguno con nosotros, sí puedes sacar partido a los Viernes Tarde Paraíso como parte de ellos, como refuerzo y mantenimiento. Si te interesa esta opción, háznoslo saber para tenerlo en cuenta.

La sala se usará de manera conjunta, de manera similar a como funciona la carpa bi-anual desde la que colaboramos a las Fiestas de Aranjuez y de la que tan buen feedback nos habéis hecho llegar.

Conclusión: ponemos a tu servicio los masajes de «vengo, me lo disfruto y me voy», como en muchas tiendas tailandesas para turistas y en la mayoría de los centros occidentales, pero con calidad Tutesanas.

Aconsejamos reservar con más 24 horas de antelación.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Ruessi Datton, sesiones de ‘Yoga’ Tailandés
Oct 18 @ 8:30 pm – 9:15 pm

Descubre estos antiguos ejercicios Tailandeses, lo bien que sientan hoy en día, y lo mucho que nos enseñan sobre nosotros mismos.

¿Qué significa Ruessi Datton?
Ruessi: Sabios Ermitaños Tailandeses
Dat: Ejercicio, estiramiento, ajuste
Ton: que realiza uno mismo

El Ruessi Datton son los ejercicios de entrenamieto, o auto-ajustes, que realizaban los Sabios Ermitaños Tailandeses, y que hoy en día se siguen utilizando en Tailandia, con el apoyo de la ciencia moderna y de la Medicina, para el aprendizaje y fortalecimiento de la población.

Disfruta de las sesiones semanales con Tutesanas: si te gustan y sale grupo las haremos más a menudo.
Bono octubre’19: 30€
Sesión individual: 10€

Prueba gratis el 27 de septiembre.

También puedes estudiar Cursos de Ruessi Datton en Tutesanas, o solicitar clases privadas.

Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

Oct
19
sáb
Curso de Ruessi Datton: La rutina de la Doctora («Yoga Tradicional Tailandés») @ Tutesanas Aranjuez
Oct 19 @ 10:00 am – 6:00 pm

Parte presencial, en formato intensivo, del curso de Ruessi Datton, «La Rutina de la Doctora»:

  • Sábado 19 de octubre, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

La Rutina de la Doctora incluye:

  • Material didáctico
  • 6 Horas presenciales para que seas capaz de utilizar la Rutina con seguridad y beneficios: técnicas, detalles, precauciones, usos, contexto histórico y actual
  • 12 Horas de práctica revisada:
  • Estudios de Ruessi Datton
  • Clase grupal online, participativa
  • Tutoría personal online para cada estudiante
  • Examen, a solicitar una vez cumplido todo lo anterior
  • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a tramitar su equivalente oficial tailandés
  • Una vez tengas el título emitido por Tutesanas podrás solicitar el título oficial tailandés equivalente, original de la escuela Tailandesa Ong’s School o de la escuela Walai Hatthavach, a tu elección, previo pago de las tasas correspondientes.

    Impartido por: Miguel Laborda.

    Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras, pagando solo las tasas de administración. Consulta las ventajas de estudiar en Tutesanas.

    Descripción:
    El Ruessi Datton se traduce literalmente como los «Estiramientos de Sabios Ermitaños» que también se conocen hoy en día como «Yoga Tradicional Tailandés». Contienen técnicas y conocimientos muy antiguos destinados al autocuidado, que también se pueden hacer en compañía. Aumentan el control sobre la respiración y la consciencia sobre uno mismo, a la vez que estiran y fortalecen todo el cuerpo.

    La secuencia de 15 posiciones que enseñamos en este curso es apta para todas las edades. Proviene de unos estudios amparados y homologados por el Ministerio de Salud Tailandés de cara a la difusión y uso de estas técnicas por parte de la población tailandesa en cualquier entorno.

    Además de como autotratamiento, son muy útiles utilizados por masajistas para recomendar ejercicios a sus clientes de forma que puedan aumentar la asimilación de la mejora derivada de sus tratamientos.

    Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés.

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Oct
    20
    dom
    Taller de Acupresión: tratamientos localizados @ Tutesanas o Narayana, en función del número de inscritos
    Oct 20 @ 11:00 am – 2:00 pm

    En este práctico Taller aprenderás recursos muy útiles sobre cómo y dónde presionar con tus manos para aliviar tensiones, recuperar flexibilidad, dormir mejor…
    Ya puedes conseguir tus primeras técnicas de Masaje Tradicional Tailandés para conocer sus beneficios y utilizarlas en cualquier momento.

    No te lo pienses, hemos diseñado este taller para ti y le hemos puesto un precio espectacular para que no tengas excusa. Consulta la ficha del taller aquí y reserva tu plaza si lo deseas.
    ¡Salud!

    Impartido por: Miguel Laborda y Natalia de la Oliva
    Requisitos: ninguno
    Incluye: Material didáctico, refrigerio
    Precio general: 40€
    Precio estudiantes Tutesanas: 20€
    Este taller es gratuito si te apuntas al Curso de Masaje de Acupresión «Cha Loi Sak» que empieza el jueves, 1 de febrero; o en formato intensivo el lunes 12 de marzo.

    El masaje tradicional tailandés es, entre otras cosas, un ejercicio pasivo: mientras tú te relajas y disfrutas, todo tu cuerpo se fortalece. Por ello, al igual que cualquier ejercicio, aumenta enormemente sus beneficios cuando se recibe planificadamente y de manera regular. Aprende con la máxima calidad en Tutesanas y sácale partido a los asequibles precios de nuestros servicios cuando quieras.

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Entrenamiento Extra @ Tutesanas Aranjuez
    Oct 20 @ 7:00 pm – 9:00 pm

    Si has estudiado Cursos o Talleres en Tutesanas, puedes venir a entrenarlos en la escuela. Te facilitamos el ambiente adecuado y el material apropiado, además de cierto asesoramiento para la práctica y mejora de tu técnica.

    Tutesanas se reserva el derecho a cancelar la actividad si tres días antes no tuviera ninguna reserva

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Oct
    22
    mar
    Entrenamiento Extra @ Tutesanas Aranjuez
    Oct 22 @ 5:00 pm – 7:00 pm

    Si has estudiado Cursos o Talleres en Tutesanas, puedes venir a entrenarlos en la escuela. Te facilitamos el ambiente adecuado y el material apropiado, además de cierto asesoramiento para la práctica y mejora de tu técnica.

    Tutesanas se reserva el derecho a cancelar la actividad si tres días antes no tuviera ninguna reserva

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Curso de Masaje de Acupresión Tailandés, Cha Loi Sak @ Tutesanas Aranjuez
    Oct 22 @ 7:15 pm – 9:15 pm

    Empieza 1 de octubre. Todos los martes y jueves de octubre (del día 1 al 31) de 19:15 a 21:15.

    Aprende el masaje profesional Cha Loi Sak, desarrolla tu técnica de acupresión tailandesa y accede a las ventajas permanentes de estudiar en Tutesanas: descuentos; facilidades para repetir los cursos, pulir tus técnicas y mantener el asesoramiento de tus maestros; profesores oficiales reconocidos por las autoridades tailandesas; la misma titulación original que en Tailandia sin salir de España; estudios homologados en varios países…

    Incluye:

    • Material didáctico
    • Horas lectivas en la escuela (horarios programados), horas prácticas fuera de la escuela que serán revisadas, y práctica final (examen) en fecha a petición del estudiante cuando se sienta preparado
    • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a solicitar su equivalente oficial tailandés
    • 2 Entrenamientos Extras
    • Asistencia gratuita al Taller de Masaje de Acupresión

    Una vez obtengas el título Tutesanas podrás solicitar el título original tailandés equivalente, previo pago de las tasas correspondientes.

    Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

    Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras sin tener que volver a pagar el precio completo. Consulta más ventajas de estudiar en Tutesanas.

    Infórmate sobre el Curso de Masaje Tradicional Tailandés de Acupresión, Cha Loi Sak

    Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a la titulación oficial tailandesa.

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Oct
    24
    jue
    Entrenamiento Extra @ Tutesanas Aranjuez
    Oct 24 @ 5:00 pm – 7:00 pm

    Si has estudiado Cursos o Talleres en Tutesanas, puedes venir a entrenarlos en la escuela. Te facilitamos el ambiente adecuado y el material apropiado, además de cierto asesoramiento para la práctica y mejora de tu técnica.

    Tutesanas se reserva el derecho a cancelar la actividad si tres días antes no tuviera ninguna reserva

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Curso de Masaje de Acupresión Tailandés, Cha Loi Sak @ Tutesanas Aranjuez
    Oct 24 @ 7:15 pm – 9:15 pm

    Empieza 1 de octubre. Todos los martes y jueves de octubre (del día 1 al 31) de 19:15 a 21:15.

    Aprende el masaje profesional Cha Loi Sak, desarrolla tu técnica de acupresión tailandesa y accede a las ventajas permanentes de estudiar en Tutesanas: descuentos; facilidades para repetir los cursos, pulir tus técnicas y mantener el asesoramiento de tus maestros; profesores oficiales reconocidos por las autoridades tailandesas; la misma titulación original que en Tailandia sin salir de España; estudios homologados en varios países…

    Incluye:

    • Material didáctico
    • Horas lectivas en la escuela (horarios programados), horas prácticas fuera de la escuela que serán revisadas, y práctica final (examen) en fecha a petición del estudiante cuando se sienta preparado
    • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a solicitar su equivalente oficial tailandés
    • 2 Entrenamientos Extras
    • Asistencia gratuita al Taller de Masaje de Acupresión

    Una vez obtengas el título Tutesanas podrás solicitar el título original tailandés equivalente, previo pago de las tasas correspondientes.

    Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

    Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras sin tener que volver a pagar el precio completo. Consulta más ventajas de estudiar en Tutesanas.

    Infórmate sobre el Curso de Masaje Tradicional Tailandés de Acupresión, Cha Loi Sak

    Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a la titulación oficial tailandesa.

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Oct
    25
    vie
    Viernes Tarde Paraíso @ Tutesanas Aranjuez
    Oct 25 @ 5:00 pm – 8:00 pm

    Ahora, en las Tardes Paraíso de los viernes en Aranjuez, podrás disfrutar de masajes Tutesanas «a precio de carpa».
    Será un formato especial que nos permitirá, un día la semana, ofrecerte un precio aún más económico que el que disfrutas en el resto de días.

    ¿Cómo serán estos masajes?

    Tu masaje te lo dará un masajista del equipo de Tutesanas en la escuela, pudiendo haber varios masajes en la sala, en ambiente relajado y respetuoso.
    ¿Cuánto puede durar el masaje?: ofrecemos incialmente sesiones de 30 y 60 minutos.

    • Recalcar que en los Viernes Tarde Paraíso la duración indicada es la de la sesión, no la del masaje. A diferencia del resto de masajes en Tutesanas, no habrá tiempo extra y cabrán mayor número de vuestras solicitudes. Recomendamos llegar puntual.
    • Como queremos que tu masaje dure lo máximo posible, 10 minutos antes de la hora de tu cita tendrás la puerta abierta para que te puedas poner cómodo y rellenar el formulario de condición física sin que reste tiempo a tu masaje.

    ¿Qué objetivos cubren los masajes de la ‘Tarde Paraíso’?: Relajantes, preventivos y de mantenimiento. Estos masajes ya alivian una amplia variedad de molestias de por sí, además de mejorar la flexibilidad, la circulación, y la regulación hormonal del propio organismo, entre otros factores importantes de una buena salud.

    • Durante los Viernes Tarde Paraíso no admitiremos reservas para iniciar tratamientos, ya que este formato tan económico no es el ideal para conocer tu caso personal y personalizar tu tratamiento.
    • Si ya has iniciado alguno con nosotros, sí puedes sacar partido a los Viernes Tarde Paraíso como parte de ellos, como refuerzo y mantenimiento. Si te interesa esta opción, háznoslo saber para tenerlo en cuenta.

    La sala se usará de manera conjunta, de manera similar a como funciona la carpa bi-anual desde la que colaboramos a las Fiestas de Aranjuez y de la que tan buen feedback nos habéis hecho llegar.

    Conclusión: ponemos a tu servicio los masajes de «vengo, me lo disfruto y me voy», como en muchas tiendas tailandesas para turistas y en la mayoría de los centros occidentales, pero con calidad Tutesanas.

    Aconsejamos reservar con más 24 horas de antelación.

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Ruessi Datton, sesiones de ‘Yoga’ Tailandés
    Oct 25 @ 8:30 pm – 9:15 pm

    Descubre estos antiguos ejercicios Tailandeses, lo bien que sientan hoy en día, y lo mucho que nos enseñan sobre nosotros mismos.

    ¿Qué significa Ruessi Datton?
    Ruessi: Sabios Ermitaños Tailandeses
    Dat: Ejercicio, estiramiento, ajuste
    Ton: que realiza uno mismo

    El Ruessi Datton son los ejercicios de entrenamieto, o auto-ajustes, que realizaban los Sabios Ermitaños Tailandeses, y que hoy en día se siguen utilizando en Tailandia, con el apoyo de la ciencia moderna y de la Medicina, para el aprendizaje y fortalecimiento de la población.

    Disfruta de las sesiones semanales con Tutesanas: si te gustan y sale grupo las haremos más a menudo.
    Bono octubre’19: 30€
    Sesión individual: 10€

    Prueba gratis el 27 de septiembre.

    También puedes estudiar Cursos de Ruessi Datton en Tutesanas, o solicitar clases privadas.

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Oct
    26
    sáb
    Masaje Tailandés Pisando @ Tutesanas Aranjuez
    Oct 26 @ 10:00 am – Oct 27 @ 2:00 pm

    Sábado y domingo, 26 y 27 de octubre, de 10:00 a 14:00.

    ¿El masaje tailandés es ese en el que te pisan con los pies, verdad? Bueno, no siempre, pero también. Si quieres descubrir cómo pisar a otros y que te den las gracias, aprende este gustoso masaje que además es muy sencillo y descansado de realizar.

    Incluye:

  • Protocolo de masaje de cuerpo completo, en las cuatro posiciones, usando los pies
  • Material didáctico
  • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a tramitar su equivalente oficial tailandés
  • 1 Entrenamiento Extra
  • Una vez tengas tu título Tutesanas podrás solicitar su título oficial tailandés equivalente, previo pago de las tasas correspondientes.

    Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

    Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras. Consulta las ventajas de estudiar en Tutesanas.

    Descripción:
    El Masaje Tailandés Pisando procede del entorno familiar ya que en Tailandia, al ser un país Budista, los pies solo se pueden usar de esta forma con personas de la máxima cercanía y confianza. Se utiliza mucho, ya que de esta manera los familiares pueden cuidarse más habitualmente y con menos esfuerzo: el masaje puede ser todo lo potente que sea necesario apoyando el peso en los pies y sin desgastar las manos o pulgares del masajista.

    El masaje que enseñamos en este curso procede de la región Lanna, en el norte de Tailandia. Sus protocolos son fruto de la investigación realizada por Ong’s School y están destinados a la enseñanza de este masaje a nivel internacional. Dominándolo se puede utilizar en un entorno profesional respetuoso, siempre que la cultura del receptor del masaje lo permita.

    Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a su titulación oficial tailandesa.

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Entrenamiento Extra @ Tutesanas Aranjuez
    Oct 26 @ 4:00 pm – 6:00 pm

    Si has estudiado Cursos o Talleres en Tutesanas, puedes venir a entrenarlos en la escuela. Te facilitamos el ambiente adecuado y el material apropiado, además de cierto asesoramiento para la práctica y mejora de tu técnica.

    Tutesanas se reserva el derecho a cancelar la actividad si tres días antes no tuviera ninguna reserva

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Oct
    27
    dom
    Entrenamiento Extra @ Tutesanas Aranjuez
    Oct 27 @ 7:00 pm – 9:00 pm

    Si has estudiado Cursos o Talleres en Tutesanas, puedes venir a entrenarlos en la escuela. Te facilitamos el ambiente adecuado y el material apropiado, además de cierto asesoramiento para la práctica y mejora de tu técnica.

    Tutesanas se reserva el derecho a cancelar la actividad si tres días antes no tuviera ninguna reserva

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Oct
    29
    mar
    Curso de Masaje de Acupresión Tailandés, Cha Loi Sak @ Tutesanas Aranjuez
    Oct 29 @ 7:15 pm – 9:15 pm

    Empieza 1 de octubre. Todos los martes y jueves de octubre (del día 1 al 31) de 19:15 a 21:15.

    Aprende el masaje profesional Cha Loi Sak, desarrolla tu técnica de acupresión tailandesa y accede a las ventajas permanentes de estudiar en Tutesanas: descuentos; facilidades para repetir los cursos, pulir tus técnicas y mantener el asesoramiento de tus maestros; profesores oficiales reconocidos por las autoridades tailandesas; la misma titulación original que en Tailandia sin salir de España; estudios homologados en varios países…

    Incluye:

    • Material didáctico
    • Horas lectivas en la escuela (horarios programados), horas prácticas fuera de la escuela que serán revisadas, y práctica final (examen) en fecha a petición del estudiante cuando se sienta preparado
    • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a solicitar su equivalente oficial tailandés
    • 2 Entrenamientos Extras
    • Asistencia gratuita al Taller de Masaje de Acupresión

    Una vez obtengas el título Tutesanas podrás solicitar el título original tailandés equivalente, previo pago de las tasas correspondientes.

    Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

    Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras sin tener que volver a pagar el precio completo. Consulta más ventajas de estudiar en Tutesanas.

    Infórmate sobre el Curso de Masaje Tradicional Tailandés de Acupresión, Cha Loi Sak

    Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a la titulación oficial tailandesa.

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Oct
    31
    jue
    Entrenamiento Extra @ Tutesanas Aranjuez
    Oct 31 @ 5:00 pm – 7:00 pm

    Si has estudiado Cursos o Talleres en Tutesanas, puedes venir a entrenarlos en la escuela. Te facilitamos el ambiente adecuado y el material apropiado, además de cierto asesoramiento para la práctica y mejora de tu técnica.

    Tutesanas se reserva el derecho a cancelar la actividad si tres días antes no tuviera ninguna reserva

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Curso de Masaje de Acupresión Tailandés, Cha Loi Sak @ Tutesanas Aranjuez
    Oct 31 @ 7:15 pm – 9:15 pm

    Empieza 1 de octubre. Todos los martes y jueves de octubre (del día 1 al 31) de 19:15 a 21:15.

    Aprende el masaje profesional Cha Loi Sak, desarrolla tu técnica de acupresión tailandesa y accede a las ventajas permanentes de estudiar en Tutesanas: descuentos; facilidades para repetir los cursos, pulir tus técnicas y mantener el asesoramiento de tus maestros; profesores oficiales reconocidos por las autoridades tailandesas; la misma titulación original que en Tailandia sin salir de España; estudios homologados en varios países…

    Incluye:

    • Material didáctico
    • Horas lectivas en la escuela (horarios programados), horas prácticas fuera de la escuela que serán revisadas, y práctica final (examen) en fecha a petición del estudiante cuando se sienta preparado
    • Título Tutesanas al superar el examen y derecho a solicitar su equivalente oficial tailandés
    • 2 Entrenamientos Extras
    • Asistencia gratuita al Taller de Masaje de Acupresión

    Una vez obtengas el título Tutesanas podrás solicitar el título original tailandés equivalente, previo pago de las tasas correspondientes.

    Impartido por: Miguel Laborda Bartolomé

    Realiza el examen cuando estés preparado. Puedes repetir el curso con Tutesanas y con ITM Thai Hand, cuantas veces quieras sin tener que volver a pagar el precio completo. Consulta más ventajas de estudiar en Tutesanas.

    Infórmate sobre el Curso de Masaje Tradicional Tailandés de Acupresión, Cha Loi Sak

    Descubre los puntos de calidad de estos magníficos conocimientos ancestrales con Tutesanas, La Escuela Viajera de Masaje Tradicional Tailandés, con acceso a la titulación oficial tailandesa.

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Nov
    1
    vie
    Masaje Tradicional Tailandés en Aranjuez @ Tutesanas Aranjuez
    Nov 1 – Dic 26 .

    Disfruta del Masaje Tradicional Tailandés en Aranjuez

    Durante Noviembre y Diciembre continúan disponibles los masajes relajantes, preventivos y de mantenimiento.

    Alivia tu cansancio y descansa la mente mientras tu cuerpo se recupera y fortalece. Durante el masaje puedes sentir como tu circulación se ve facilitada, y cómo tu cuerpo va recuperando flexibilidad. Lo demás no te lo contamos, mejor que lo descubras tú.

    Con parte del equipo de Tutesanas en Tailandia, todos los masajes salvo los estríctamente terapéuticos siguen disponibles. Estos últimos volverán antes de que acabe el año, tras Navidad.

    Todos nuestros masajes requieren cita previa. Reserva tu cita.

    Descubre el potencial del Masaje Tradicional Tailandés para mejorar tu vida. Saca partido de nuestros descuentos para beneficiarte de este ancestral masaje de manera regular, superando tus límites, ¡y pide nuestras tarjetas regalo para obsequiar con esta magnífica oportunidad a quien quieras!

    Masaje Tradicional Tailandés
    Reflexología Podal Tailandesa

     

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Nov
    8
    vie
    Viernes Tarde Paraíso @ Tutesanas Aranjuez
    Nov 8 @ 5:00 pm – 8:00 pm

    Ahora, en las Tardes Paraíso de los viernes en Aranjuez, podrás disfrutar de masajes Tutesanas «a precio de carpa».
    Será un formato especial que nos permitirá, un día la semana, ofrecerte un precio aún más económico que el que disfrutas en el resto de días.

    ¿Cómo serán estos masajes?

    Tu masaje te lo dará un masajista del equipo de Tutesanas en la escuela, pudiendo haber varios masajes en la sala, en ambiente relajado y respetuoso.
    ¿Cuánto puede durar el masaje?: ofrecemos incialmente sesiones de 30 y 60 minutos.

    • Recalcar que en los Viernes Tarde Paraíso la duración indicada es la de la sesión, no la del masaje. A diferencia del resto de masajes en Tutesanas, no habrá tiempo extra y cabrán mayor número de vuestras solicitudes. Recomendamos llegar puntual.
    • Como queremos que tu masaje dure lo máximo posible, 10 minutos antes de la hora de tu cita tendrás la puerta abierta para que te puedas poner cómodo y rellenar el formulario de condición física sin que reste tiempo a tu masaje.

    ¿Qué objetivos cubren los masajes de la ‘Tarde Paraíso’?: Relajantes, preventivos y de mantenimiento. Estos masajes ya alivian una amplia variedad de molestias de por sí, además de mejorar la flexibilidad, la circulación, y la regulación hormonal del propio organismo, entre otros factores importantes de una buena salud.

    • Durante los Viernes Tarde Paraíso no admitiremos reservas para iniciar tratamientos, ya que este formato tan económico no es el ideal para conocer tu caso personal y personalizar tu tratamiento.
    • Si ya has iniciado alguno con nosotros, sí puedes sacar partido a los Viernes Tarde Paraíso como parte de ellos, como refuerzo y mantenimiento. Si te interesa esta opción, háznoslo saber para tenerlo en cuenta.

    La sala se usará de manera conjunta, de manera similar a como funciona la carpa bi-anual desde la que colaboramos a las Fiestas de Aranjuez y de la que tan buen feedback nos habéis hecho llegar.

    Conclusión: ponemos a tu servicio los masajes de «vengo, me lo disfruto y me voy», como en muchas tiendas tailandesas para turistas y en la mayoría de los centros occidentales, pero con calidad Tutesanas.

    Aconsejamos reservar con más 24 horas de antelación.

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Nov
    15
    vie
    Viernes Tarde Paraíso @ Tutesanas Aranjuez
    Nov 15 @ 5:00 pm – 8:00 pm

    Ahora, en las Tardes Paraíso de los viernes en Aranjuez, podrás disfrutar de masajes Tutesanas «a precio de carpa».
    Será un formato especial que nos permitirá, un día la semana, ofrecerte un precio aún más económico que el que disfrutas en el resto de días.

    ¿Cómo serán estos masajes?

    Tu masaje te lo dará un masajista del equipo de Tutesanas en la escuela, pudiendo haber varios masajes en la sala, en ambiente relajado y respetuoso.
    ¿Cuánto puede durar el masaje?: ofrecemos incialmente sesiones de 30 y 60 minutos.

    • Recalcar que en los Viernes Tarde Paraíso la duración indicada es la de la sesión, no la del masaje. A diferencia del resto de masajes en Tutesanas, no habrá tiempo extra y cabrán mayor número de vuestras solicitudes. Recomendamos llegar puntual.
    • Como queremos que tu masaje dure lo máximo posible, 10 minutos antes de la hora de tu cita tendrás la puerta abierta para que te puedas poner cómodo y rellenar el formulario de condición física sin que reste tiempo a tu masaje.

    ¿Qué objetivos cubren los masajes de la ‘Tarde Paraíso’?: Relajantes, preventivos y de mantenimiento. Estos masajes ya alivian una amplia variedad de molestias de por sí, además de mejorar la flexibilidad, la circulación, y la regulación hormonal del propio organismo, entre otros factores importantes de una buena salud.

    • Durante los Viernes Tarde Paraíso no admitiremos reservas para iniciar tratamientos, ya que este formato tan económico no es el ideal para conocer tu caso personal y personalizar tu tratamiento.
    • Si ya has iniciado alguno con nosotros, sí puedes sacar partido a los Viernes Tarde Paraíso como parte de ellos, como refuerzo y mantenimiento. Si te interesa esta opción, háznoslo saber para tenerlo en cuenta.

    La sala se usará de manera conjunta, de manera similar a como funciona la carpa bi-anual desde la que colaboramos a las Fiestas de Aranjuez y de la que tan buen feedback nos habéis hecho llegar.

    Conclusión: ponemos a tu servicio los masajes de «vengo, me lo disfruto y me voy», como en muchas tiendas tailandesas para turistas y en la mayoría de los centros occidentales, pero con calidad Tutesanas.

    Aconsejamos reservar con más 24 horas de antelación.

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Nov
    22
    vie
    Viernes Tarde Paraíso @ Tutesanas Aranjuez
    Nov 22 @ 5:00 pm – 8:00 pm

    Ahora, en las Tardes Paraíso de los viernes en Aranjuez, podrás disfrutar de masajes Tutesanas «a precio de carpa».
    Será un formato especial que nos permitirá, un día la semana, ofrecerte un precio aún más económico que el que disfrutas en el resto de días.

    ¿Cómo serán estos masajes?

    Tu masaje te lo dará un masajista del equipo de Tutesanas en la escuela, pudiendo haber varios masajes en la sala, en ambiente relajado y respetuoso.
    ¿Cuánto puede durar el masaje?: ofrecemos incialmente sesiones de 30 y 60 minutos.

    • Recalcar que en los Viernes Tarde Paraíso la duración indicada es la de la sesión, no la del masaje. A diferencia del resto de masajes en Tutesanas, no habrá tiempo extra y cabrán mayor número de vuestras solicitudes. Recomendamos llegar puntual.
    • Como queremos que tu masaje dure lo máximo posible, 10 minutos antes de la hora de tu cita tendrás la puerta abierta para que te puedas poner cómodo y rellenar el formulario de condición física sin que reste tiempo a tu masaje.

    ¿Qué objetivos cubren los masajes de la ‘Tarde Paraíso’?: Relajantes, preventivos y de mantenimiento. Estos masajes ya alivian una amplia variedad de molestias de por sí, además de mejorar la flexibilidad, la circulación, y la regulación hormonal del propio organismo, entre otros factores importantes de una buena salud.

    • Durante los Viernes Tarde Paraíso no admitiremos reservas para iniciar tratamientos, ya que este formato tan económico no es el ideal para conocer tu caso personal y personalizar tu tratamiento.
    • Si ya has iniciado alguno con nosotros, sí puedes sacar partido a los Viernes Tarde Paraíso como parte de ellos, como refuerzo y mantenimiento. Si te interesa esta opción, háznoslo saber para tenerlo en cuenta.

    La sala se usará de manera conjunta, de manera similar a como funciona la carpa bi-anual desde la que colaboramos a las Fiestas de Aranjuez y de la que tan buen feedback nos habéis hecho llegar.

    Conclusión: ponemos a tu servicio los masajes de «vengo, me lo disfruto y me voy», como en muchas tiendas tailandesas para turistas y en la mayoría de los centros occidentales, pero con calidad Tutesanas.

    Aconsejamos reservar con más 24 horas de antelación.

    Por favor, pide cita siempre que quieras visitarnos:
    Para evitar posibles interrupciones en nuestras actividades, la dirección del centro te la facilitamos junto a tu cita o en el momento de hacer la reserva.
    Puedes contactarnos a través de info@tutesanas.com o en el teléfono 691059691

    Nov
    29
    vie
    Viernes Tarde Paraíso @ Tutesanas Aranjuez
    Nov 29 @ 5:00 pm – 8:00 pm
    <