Curso de Ruessi Datton: Rutina de los Guardianes

/, Amsterdam, Cursos profesionales/Curso de Ruessi Datton: Rutina de los Guardianes

Curso de Ruessi Datton: Rutina de los Guardianes

250,00

Los «Estiramientos de Sabios ermitaños» han sido desarrollados en Tailandia durante más de 2.500 años para dotar a cuerpo y mente de equilibrio y frescura.

Esta rutina de 20 posiciones maximiza sus beneficios en el mínimo tiempo posible. Se basa en los estudios realizados por el Maestro Sompong para el templo y escuela Wat Po. La secuencia se realiza de pie en su totalidad, incluye estiramientos, movilizaciones y equilibrios, siendo físicamente más exigente que la Rutina de la Doctora.

Estudia en profundidad los detalles de cada postura, su aplicación, precauciones y beneficios. Dominando los conceptos de este curso, serás capaz tanto de utilizar Ruessi Datton en tu beneficio como para ayudar a otros.

No requiere experiencia previa.

Descripción

Curso de Yoga Tradicional Tailandés, Ruessi Datton: rutina de Wat Po

Formación previa requerida: ninguna

Contenido del curso:

  • Aprende la secuencia de 20 posiciones de Ruessi Datton, procedente del templo Wat Po. Con la versión abreviada de esta rutina puedes trabajar el cuerpo completo en menos 30 minutos, resultando ideal para el día a día. También permite un ejercicio más profundo en su versión ampliada.
  • Estudia al detalle cada movimiento: beneficios, anatomía implicada, respiración, precauciones y contraindicaciones
  • Se recomienda estudiar este curso para ser capaz de utilizar Ruessi Datton, por ti mismo o con más gente, y para aconsejar a tus pacientes si ya eres un terapeuta
  • Las dolencias que puedes tratar con Ruessi Datton, a ti mismo y a tus pacientes, son entre otras. tensiones, dolores de cabeza, molestias de cuello y hombros, problemas en piernas y rodillas, malestar en el pecho, dolor de espalda y cadera, calambres en manos y pies, tos, asma, insomnio y reeducaciones posturales

Incluye:

Material didáctico: disponible en inglés y próximamente en español.
Asistencia ilimitada a precio reducido: Una vez matriculado puedes realizar este curso tantas veces como quieras, tanto en Tutesanas como en nuestras escuelas de confianza, y presentarte a examen cuando estés preparado. Podrás repetir el curso sin tener que volver a abonar toda la matrícula.
Titulación internacional: Tras superar el examen práctico recibirás el título de Tutesanas que avala tu aprendizaje y competencia. Si lo deseas, podrás obtener también un título oficial tailandés correspondiente a estos estudios, previo pago de las tasas correspondientes.
Asistencia gratuita a un Entrenamiento Extra
Ventajas añadidas para nuestros estudiantes: Consulta las ventajas de ser estudiante Tutesanas en este enlace.

Precios:

Aranjuez: 250€

Impartido por: Miguel Laborda (profesor de Ruessi Datton autorizado por los Ministerios de Educación y de Salud Pública de Tailandia)
Grupos reducidos
Acudir con: ropa cómoda para facilitar los movimientos y bolígrafo para tomar notas

Próximos cursos:

Si estás interesado en que el curso se realice en unas fechas o en un lugar distintos de los programados, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.

[tagline_box link=»https://www.tutesanas.com/servicios/» button=»Actividades Tutesanas» title=»Consulta nuestros servicios» description=»Profesores oficiales en Tailandia. Tratamientos de calidad.»][/tagline_box]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Ruessi Datton: Rutina de los Guardianes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *